Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
gps galaxy R

Saludos, escribo este post para preguntar a los propietarios del galaxy R si tienen instalado algun navegador tipo sygic o Igo, y si es preciso, ya que yo lo usare bastante y me gustaria escuchar experiencias en temas de navegación gps.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Ni sigic ni igo, trae un navigaltion y el map´s de google.

El sigic muy bueno por cierto, yo lo usaba antes en symbian

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

joma, te respondo a la pregunta que me hicistes en tema de primeras impresiones.

como puedes imaginar ahora es solo una primera impresion, asi que te contesto esperando no equivocarme por novato,
pero lo que si te aseguro es que en gougle mapas, el que tiene instalado el telefono en la obcion de buscar te da la obcion de microfono, en el cual al pulsarlo y esperar tres segundos te dice que le digas la calle, y luego enseguida te da las obciones que puedes buscar, yo las tres primeras calles que le he dado me las ha sacado con exito, y solo he tenido que elejir la adecuada,
pero mi impresion es que la primera vez que lo hice fue en el tutorial, ¿asi se llama?, bueno donde estan todos los iconos que son tres pantallas, como ajustes, juegos, etc, ya que este telefono tiene un programa que es un microfono el cual si lo activas ( creo que lo tuve que activar ), luego te da las obciones de escribir mensajes dictandoselos hablando, y bueno un punto, al ver esto luego no se si pase al gps y ya me daba la obcion de poder dictar las calles hablando.

respecto al gps, las primeras veces me daba un error de situacion decia que estaba a un kilometro y medio de distancia de donde verdaderamente estaba, pero en cuanto le he calibrado la brujula, que no se por que me lo a pedido, por cierto te lo pide diciendote que dibujes varias veces un 8 y acercandome a la ventana lo he hecho, y luego ya solo me ha dado un error de unos 15 o 20 metros, e imagino que cuando pille alguna cosa mas me situara bien.

en cuanto prueve el otro gps que lleva instalado hablo de el tambien, esque ahora estoy liado con el otro aparato y luego juega el malaga club de futbol etc,

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
joma, te respondo a la pregunta que me hicistes en tema de primeras impresiones.

como puedes imaginar ahora es solo una primera impresion, asi que te contesto esperando no equivocarme por novato,
pero lo que si te aseguro es que en gougle mapas, el que tiene instalado el telefono en la obcion de buscar te da la obcion de microfono, en el cual al pulsarlo y esperar tres segundos te dice que le digas la calle, y luego enseguida te da las obciones que puedes buscar, yo las tres primeras calles que le he dado me las ha sacado con exito, y solo he tenido que elejir la adecuada,
pero mi impresion es que la primera vez que lo hice fue en el tutorial, ¿asi se llama?, bueno donde estan todos los iconos que son tres pantallas, como ajustes, juegos, etc, ya que este telefono tiene un programa que es un microfono el cual si lo activas ( creo que lo tuve que activar ), luego te da las obciones de escribir mensajes dictandoselos hablando, y bueno un punto, al ver esto luego no se si pase al gps y ya me daba la obcion de poder dictar las calles hablando.

respecto al gps, las primeras veces me daba un error de situacion decia que estaba a un kilometro y medio de distancia de donde verdaderamente estaba, pero en cuanto le he calibrado la brujula, que no se por que me lo a pedido, por cierto te lo pide diciendote que dibujes varias veces un 8 y acercandome a la ventana lo he hecho, y luego ya solo me ha dado un error de unos 15 o 20 metros, e imagino que cuando pille alguna cosa mas me situara bien.

en cuanto prueve el otro gps que lleva instalado hablo de el tambien, esque ahora estoy liado con el otro aparato y luego juega el malaga club de futbol etc,

Gracias por contestar:

1º - Yo le doy al micro, le digo la calle y me salen unos 8 opciones, pero ninguna es la que quiero, y he probado con 6 calles diferentes.

2º - Lo de calibrar la brujula, como y donde se hace?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me acaba pasar eso que dices que no te da la calle apropiada en el programa de navigation, pero en gougle mapas me sale bien,

lo la brujula lo sigo buscando, ya te digo que antes me salio creo que fue por que estando en gougle mapas, al pulsar en mi situacion me salia un circulo azulado al rededor mio, y si no me equivoco al pulsar en el circulo me lo pidio, de todas formas voy a ver

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la brujula no me a vuelto salir y no doy con ello, luego sigo mirandolo no me olvido, pero me he dado cuenta que en interiores no te situa bien el gps, osea que mietras mas te acercas a la venta, o hasta sacas el telefono por fuera de la ventana, te situa mejor el gps,
hasta luego

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Gracias por contestar:

1º - Yo le doy al micro, le digo la calle y me salen unos 8 opciones, pero ninguna es la que quiero, y he probado con 6 calles diferentes.

2º - Lo de calibrar la brujula, como y donde se hace?

Saludos
ahora si, acabo de trastear el de la jefa, y era como habia dicho, cuando estas en gougle mapas le das al circulito de arriba a la derecha, osea a tu situacion, y luego le das otra vez y ya te sale ventania de marras, diciendote que le des a aceptar para calibrar la brujula, y te dice que hagas ochos para calibrarla, y te aconsejo que te salgas a la calle, ya sea por la ventana, por algun valcon o como puedas pero lo mas fuera que puedas de casa.

Última edición por pacome36 Día 21/09/11 a las 20:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pero, decid alguno que use algun navegador que no sea el preinstalado ¿cual a buestro juicio es el mas eficaz?.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Edito xd

Última edición por D4rKiTo Día 22/09/11 a las 00:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
lo de la brujula no me a vuelto salir y no doy con ello, luego sigo mirandolo no me olvido, pero me he dado cuenta que en interiores no te situa bien el gps, osea que mietras mas te acercas a la venta, o hasta sacas el telefono por fuera de la ventana, te situa mejor el gps,
hasta luego
Buenas shur, pues yo le doy al circulo y me sale el siguiente mensaje

Activa na fueste de mi ubicación en la configuración del sistema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Sygic Aura... Aquí mismo en el foro de navegadores hay un tutorial de como instalaron, más fácil imposible!!!

Muy completo y te descargas el mapa super fácil.

Salu2,
SiWy
Viejo 21/09/11, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no es ncesario tener el movil hackeado????
o es de pago?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas shur, pues yo le doy al circulo y me sale el siguiente mensaje

Activa na fueste de mi ubicación en la configuración del sistema.

Saludos

joma, esto solo me salio una vez en cada telefono, y es en el circulo de situacion, osea para situarte en el gougle mapa, ahora le vuelvo a dar y no me sale la ventanita informandome de lo de la brujula, de hecho imaginandome que tu ya la allas aceptado sin darte cuenta, y con ello por eso no te salga ahora tal cual me pasa a mi ahora, no me coincide con lo que me sale a mi ahora con lo que dices que te sale a ti ahora del sistema, por que ahora cuando le insisto en la situacion lo que hace es voltear el mapa y situarme de nuevo, como un reinicio de situacion o algo asi, indicandome una ventanita con mi nombre, por que yo acepte que gougle y mis contactos me tengan siempre localizados, osea que ahora soy un ciudadano y lo peor un marido que siempre esta visible para la mujer, con lo que tendre que evitar de entrar en sitios que luego me lo puedan reprochar.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Opera. De momento estoy tirando con el normal para casi todo excepto cuando necesito que me carguen las webs en versión desktop y no móvil ya que no he visto opción para cambiar el user agent, cosa que en el opera sí.
Creo que el compañero se referia al navegador gps. Aprovecho para comentar que yo uso el dolphin browser.

Yo ahora mismo no uso ninguno. He probado el navigation y las primeras impresiones no me han gustado. Creo que se debe a que no se ponerlo bien, también porque no tengo un suporte para el movil en el coche, asi que en el asiento del copiloto no te puede guiar bien como no te lo diga con el sonido, cosa que no se si lo hace. Tengo que trastearlo más.

En symbian usaba el sygic y me gustó mucho. Supongo que en android irá igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no es ncesario tener el movil hackeado????
o es de pago?
Para nada a ninguna de las dos preguntas, pasate por la sección de navegadores y echa un vistazo... Ya veras lo sencillo q es

Salu2,
SiWy
Viejo 21/09/11, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Para nada a ninguna de las dos preguntas, pasate por la sección de navegadores y echa un vistazo... Ya veras lo sencillo q es

Salu2,
SiWy
Por que no pones el link para que no haya perdida.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Sygic Aura... Aquí mismo en el foro de navegadores hay un tutorial de como instalaron, más fácil imposible!!!

Muy completo y te descargas el mapa super fácil.

Salu2,
SiWy
Hola siwy gracias por el comentario voy ha hacerte caso e instalare sygic aura, tiene buena pinta por cierto me han dado hoy la galaxy R, vengo de una wildfire.... vaia cambio, menuda máquina!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mams69 Ver Mensaje
Por que no pones el link para que no haya perdida.
Gracias.
juer macho... q vagos sois

Sygic: GPS Navigation (Aura) v11.2.0 Medicado [Actualizado: 19/09/2011] [MU]

para q no os perdais...

Salu2,
SiWy
Viejo 22/09/11, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Darkito estan hablando d navegador gps,no web!

Jejeje

Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Un fallo tecnico. Se me fue la olla xd.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 12:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /