Os cuento mi problema... yo tenia mi movil normal y despues de estar horas y horas leyendo el foro me decidi a rootear el movil. Lo consegui y me instale la rom de criskelo. Todo funcionaba a la perfeccion y vi un launcher que me encanto llamado spb shell 3D. como no queria pagar 10 euros por el pues segui leyendo en foros y me entere que si congelabas el market podias tenerlo sin pagar ya que si no existia comunicacion entre el market y el programa este seguia funcionando normalmente. Para congelar el market utilice el programa anttek manager [root] el cual congela aplicaciones gratis.
Todo iba sobre ruedas y funcionaba bien cuando un dia quise utilizar el market y por lo tanto congele el spb shell 3D y descongele el market, me baje lo que queria y al volver a congelar el market por error le di a desinstalar en lugar de congelar y desde entonces.... intento reinstalarlo y me sale el mensaje "aplicacion no instalada" y no se como resolverlo

Lo siento por la biblia que he escrito pero bueno... he pensado que explicado paso por paso tambien serviria a gente que quiera ponerse el spb shell 3D sin pagar.
Alguien me sabe ayudar????????