Avisos

ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema: blade y manos libres peugeot 308

Hola.
Tengo un peugeot 308 del 2008 con el bluetooth integrado. Hasta ahora con un nokia normal me funcionaba correctamente pero he cambiado de móvil por un zte blade con android 2.2.
El móvil se sincroniza bien con el coche, pero el problema es que con el coche en marcha, si llamo a cualquier número, el movil sigue conectado al coche pero no se oye nada por los altavoces del coche. Si me llaman, pasa lo mismo, descuelgo y enseguida aparece un altavoz de silencia y el sonido se pasa al móvil. Aunque a posteriori le pida al movil que se conecte al bluetooth, no lo hace.
La cosa curiosa es que con el coche parado, cuando llamo a un cotacto con el mando del volante, si que se pasa la llamada por los altavoces, pero cuando descuelgo con los mandos del volante, la llamada se pasa al móvil.
¿Alguna ayuda?

La room que tengo es la original de yoigo.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
pinchapedos pinchapedos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
lo mismo me ocurre a mi
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
En el móvil, vas a propiedades del Bluetooth, dejas pulsada la conexión con el coche y le das a opciones. De las dos opciones, deja solo habilitada la de manos libres.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola.

Mi problema se solucionó iendo al taller y pidiendo que actualizaran el software del parrot integrado que tienen los peugeot 308. 25€ y problema resuelto.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 17:19:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /