|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla cristal rota HTC WILDFIRE
Hola , tengo un HTC Wildfire de 3 meses , y la semana pasada tuve un accidente con la bici (rodillas en carne viva , hombro roto...) y cuando fui a sacar el Wildfire me llevé una gran sorpresa: El cristal de mi HTC quedó en mil añicos , roto por todas partes , de hecho , si pasas el dedo por encima , raspan los cristales con el dedo. El telefono sigue funcionando , el LCD no se ha dañado , pero casi no se ve nada y tengo miedo de cortarme con los cristales.
Fui a Vodafone , y me dijeron que al ser una rotura por accidente la garantía no me cubre , y que si quería cambiarle la pantalla son 90€ (dinero que ahora yo no dispongo para gastarlo en un cristalito de marras y que si tuviese tampoco lo gastaría en un cristalito). La cosa está en que antes de que me diese el leñazo con la bici , la Wildfire ya iba lenta , se atascaba , las aplicaciones se quedaban colgadas , la pantalla a veces se ponia en negro porque el HTC no daba procesado... Mi pregunta es , si yo envio el movil al servicio técnico con motivo de que me funciona mal el HTC , que se queda colgada... me darán una nueva? Lo de la pantalla fue culpa mia , lo de que el HTC vaya lento no. ¿La HTC da movil nuevo directamente o se para a reparar? ¿Se os ocurre algún metodo para arreglar el HTC sin pagar 90€? Espero ayuda , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aquí puedes encontrar la pantalla baratita
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-H...item45fa9a2332 Y aquí tienes un tuto de como cambiarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216443 Si te das un poco de maña, por menos de 30 lurines la tienes arreglada ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
DISH! Este ya es otro precio , pero quien me la instala? Porque a mi mucho miedo me da poner eso.
|
|
||||
|
||||
![]() Animate a hacerlo, que es más facil de lo que parece, y cuando se le coge vicio a desmontar cosas ya no paras ![]()
|
||||
|
||||
Pues no sé , igual te hago caso , aunque ya antes de romper la pantalla el movil me iba muy lento , y aun me sigue yendo muy lento , hasta que no lo actualize y vea velocidad no dejo un duro , y en la pagina de htc y android no encuentro nada para actualizarlo. Me pasare mañana por vodafone , me pondre serio , y si me vuelve a ir rapido compro la pantalla y os cuento que tal sale la operacion
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|