|
||
|
||||
|
||||
Cargar batería a través de la PC
Hola amigos, planteo una duda que siempre tuve. ¿Es bueno cargar el móvil desde una PC a través del USB? Alguna vez alguien me dijo que eso no es del todo bueno, ya que no carga la batería sino que "recupera" energía perdida, por lo que nunca la puede cargar al 100% aunque así lo diga el equipo (???).
En definitiva: ¿se carga realmente? ¿le hace mal a la batería? ¿demora mas o menos que cargando desde la energía eléctrica regular? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, planteo una duda que siempre tuve. ¿Es bueno cargar el móvil desde una PC a través del USB? Alguna vez alguien me dijo que eso no es del todo bueno, ya que no carga la batería sino que "recupera" energía perdida, por lo que nunca la puede cargar al 100% aunque así lo diga el equipo (???).
En definitiva: ¿se carga realmente? ¿le hace mal a la batería? ¿demora mas o menos que cargando desde la energía eléctrica regular? Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mmm cuando lo cargo por usb dura menos la bateria...quisas en cosa mia pero varias personas me han dicho lo mismo
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa malo no es, lo único que los en la Desire por ejemplo, el cargador lo carga a un amperio, y por usb sólo carga a medio amperio, de ahí que noteis qué carga más lento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah! Me ha encantado lo de 'recuperar' energía perdida... muy bueno! La batería se carga, no existe nada como lo qué describe tu amigo...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que hay suficientes miradas interesantes para sacar propias conclusiones. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
El tiempo de carga viene dado por el amperaje, en usb el máximo mu es 500mA como ya han dicho por eso se nota ms lento. De todas formas las mejores cargas y la que menos atacan a la Batería son las lentas, de hecho hay mucha gente que dice que esas cargas duran más. El yo esto último no lo he Comprobado pero una cosa es. Clara, y lejos de. Ser malo, pero es incluso bueno hacer cargas lentas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si seguís algún manual de como Cargar el IPAD desde el USB de cualquier portátil os cargara la batería mas rápido,no pongo ningún Link porque ahora no me puedo entretener pero san Google lo sabe todo
Enviado desde mi MSX-64 con la casete de tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno lo primero que yo haría es actualizar los drivers de vuestra placa base,es posible que así los USB ya os den 1A,si tenéis un ipad podéis comprobar si os carga después de actualizar o mirar en el faq los cambios que trae el driver haber si lo especifica. Si no en el Enlace que os pongo a continuación hay un programa para conseguirlo( yo no lo he probado).
http://es.kioskea.net/faq/6149-recar...rto-usb-del-pc Enviado desde mi MSX-64 con la casete de tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|