|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solucionado] Root en v2.3.4 JVQ oficial (XEU) con FuguRoot
Hola, me instalé la versión oficial v2.3.4 JVQ (XEU) por Samsung Kies pero necesito hacerme root pero sólo ser root y no instalar nada más pues veo que el método FuguRoot es lo que busco pues sólo instala root, busybox y la aplicación Superusuario, al igual que SuperOneClick pero no encuentro el kernel original de la v2.3.4 JVQ (XEU) pues lo necesito para reflashear al kernel original una vez puesto el zImage-root.tar
¿Alguien puede decirme dónde encontrarlo? Sólo quiero el original sin modificaciones. Otra cosa, una vez puesto FuguRoot podré seguir instalando versiones oficiales mediante Samsung Kies sin problemas, o ¿no es posible? Un saludo y gracias. Última edición por jorose1987 Día 11/08/11 a las 23:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, me pondré manos a la obra esta tarde.
Otra cosa, si hago este método con FuguRoot, ¿podré seguir instalando actualizaciones oficiales mediante Samsung Kies sin problemas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Imagino que sí, puesto que sigues conservando tu PRODUCT CODE.
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente, os cuento que al dar a Start en Odin v1.7 se ha quedado en Setup Connection sin flashear ni nada y de ahí no salía, quite el cable y me dio error con lo que apague el móvil y me salió la pantalla negra y después de unos intentos tengo otra vez acceso a modo download y Odin v1.7 me reconoce el móvil, ¿que hago ahora?
Ayuda urgente, por favor, estoy super nervioso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que reinicies el ordenata y repitas el proceso. Lo que te ha pasado, nos ha pasado a todos alguna vez.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ayúdenme, estoy muy nervisoso. |
|
||||
|
||||
Pero ¿en qué paso te has quedado? ¿cuando aplicabas el root o cuando aplicabas el stock kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me quedó en pantalla negra después de pasarme y pude a través de varios intentos entrar en modo download y me reconoce el móvil el Odin ya ahí me he quedado y no sé si apagar y volver a enceder para ver si arranca Android. ¿Tú qué harías?
|
|
||||
|
||||
Si se te ha quedado el Odin en SETUP CONECTION no has hecho nada todavía. Deja el movil en DOWNLOAD, reinicia el Pc y vuelve a repetir desde el principio.
|
|
||||
|
||||
Lo recuperé compañero, y todo gracias a ti y a tu estupenda ayuda, estaba muy nervioso y no sabía que hacer. Reinicié el PC e inserté de nuevo el zImage-root.tar y todo bien y luego volví a reflashear el kernel original como en el tutorial indica y Android v2.3.4 me cargó, menos mal que todo ha salido muy bien, ha sido la vez que me he puesto más nervisioso.
Ahora no sé si me he hecho root, ¿cómo puedo saberlo? Pues con v2.2.1 y SuperOneClick me salía root en versión de Kernel y ahora creo que sale igual que antes. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo recuperé compañero, y todo gracias a ti y a tu estupenda ayuda, estaba muy nervioso y no sabía que hacer. Reinicié el PC e inserté de nuevo el zImage-root.tar y todo bien y luego volví a reflashear el kernel original como en el tutorial indica y Android v2.3.4 me cargó, menos mal que todo ha salido muy bien, ha sido la vez que me he puesto más nervisioso.
Ahora no sé si me he hecho root, ¿cómo puedo saberlo? Pues con v2.2.1 y SuperOneClick me salía root en versión de Kernel y ahora creo que sale igual que antes. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he utilizado este método, pero la mejor forma de saber si eres root es utilizar alguna aplicación que lo requiera, si no eres root te lo dirá enseguida......y si te dice que no lo eres, pues te bajas del market "superuser" y "busybox". Seguro que ya tu funcionará.
![]() Otra cosa, puedo volver a hacer un reseteo de fábrica sin problemas, ¿no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues decirte que he probado con Titanium Backup Pro y me dice que no soy root, por tanto, creo que no se ha instalado bien. He visto en "Mis archivos" que ha salido una carpeta que pone fugumod y dentro un archivo fs.current, también al meter el ZImage-root se reinició el móvil y salió el pez y parecía ir todo bien ¿qué habrá podido pasar?
Otra cosa, puedo volver a hacer un reseteo de fábrica sin problemas, ¿no? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada compañero, en todas las aplicaciones me dice lo mismo que no soy root, he probado con Superuser, BusyBox y Titanium Backup Pro y en todas dicen lo mismo.
|
|
||||
|
||||
¿Has probado lo que te he comentado del Titanium?; pulsa en "¿Problemas?" y te instalará la versión de busybox que necesita. No obstante, recuerda que tienes que dar a las aplicaciones acceso root desde la aplicación Superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
También he visto que en versión del Kernel sale: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 se.infra@SEP-39 #2 y según he visto en otras versiones debería aparecer la palabra root ahí. Última edición por jorose1987 Día 11/08/11 a las 17:04:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|