|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar app's pagadas
Hola, hace unos días falseé el móvil haciendo un wipe total y reinstale las aplicaciones que tenía, pero un par que había comprado en el market (power amp, mybackup pro, ...) Me dice el market que hay una actualización de ellas y cuando la intento descargar me pide que las pague de nuevo.
¿Hay algún modo de que reconozcan que ya las pagué? Sent from my GT-I9000 JVO 2.3.3 DarkCore 2.6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días falseé el móvil haciendo un wipe total y reinstale las aplicaciones que tenía, pero un par que había comprado en el market (power amp, mybackup pro, ...) Me dice el market que hay una actualización de ellas y cuando la intento descargar me pide que las pague de nuevo.
¿Hay algún modo de que reconozcan que ya las pagué? Sent from my GT-I9000 JVO 2.3.3 DarkCore 2.6 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Registrarme en el market? Si es así, quizas es que me he registrado con la cuenta equivocada, entonces ¿cómo hago para cambiar el registro a la otra? Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo dos cuentas de Gmail en el movil que se sincronizan con google, pero no se a qué te refieres con registrarme?
Registrarme en el market? Si es así, quizas es que me he registrado con la cuenta equivocada, entonces ¿cómo hago para cambiar el registro a la otra? Gracias ![]() Edito: creo que debes restablecer a las config de fábrica y reinstalar las apps de nuevo |
|
||||
|
||||
Si intentas acceder al market por primera vez tras instalar una nueva rom, te pide una cuenta de gmail (si no la has configurado antes). Cuando realizaste las compras, tendrías una por defecto y ahora seguramente tendrás la otra. Intenta desactivar una de ellas y accede al market. Si así no funciona, prueba a hacer lo mismo con la otra
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo curioso, he comprado el better keyboard 8, y con la JVR no me sale en el market, y tampoco me sale en las descargadas (marcadas como comprado), lo han quitado del market?? como puedo hacer? me jode un poco haber pagado 2 euros y ahora no tener la aplicacion.a alguien le pasaba algo parecido y lo soluciono?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo curioso, he comprado el better keyboard 8, y con la JVR no me sale en el market, y tampoco me sale en las descargadas (marcadas como comprado), lo han quitado del market?? como puedo hacer? me jode un poco haber pagado 2 euros y ahora no tener la aplicacion.a alguien le pasaba algo parecido y lo soluciono?
![]() Última edición por nocturno22 Día 17/08/11 a las 00:55:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si intentas acceder al market por primera vez tras instalar una nueva rom, te pide una cuenta de gmail (si no la has configurado antes). Cuando realizaste las compras, tendrías una por defecto y ahora seguramente tendrás la otra. Intenta desactivar una de ellas y accede al market. Si así no funciona, prueba a hacer lo mismo con la otra
![]() Así lo he hecho, pero he tenido que hacer como dice Hugo restableciendo los valores de fábrica y me ha funcionado, pero al restablecer todo con Titanium backup, se me ha vuelto a la situación anterior,.o sea que usa estoy otra vez igual. Y no se que hacer porque si no puedo restaurar los datos y programas casi que prefiero dejarlo así, pues las apps pagadas las tengo funcionando, sólo que el market no lo reconoce. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que tu error fue restaurar con el Titanium apps y datos, al restaurar te pregunta y debes poner sólo apps
|
|
||||
|
||||
Sí, pero quería restaurar también otras configuraciones del teléfono, como datos de la conexión de 3g , del wifi, los escritorios, marcación directa, cuentas y sincronización (Por ahí es donde se debió fastidiar), etc.
En fin, cuando tenga tiempo lo haré de nuevo sin restaurar datos, o quizás espero a cambiar de rom y mato dos pájaros de un tiro. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Jesss2 Día 18/08/11 a las 09:21:52. |
|
||||
|
||||
Prueba a eliminar los datos guardados de la aplicación market.
Ajustes > Aplicaciones > TODOS > Market > Borrar datos. No sé si se solucionará (no sé si los datos de la cuenta los guarda el market o simplemente coge la cuenta de google que esté configurada por defecto en el terminal), es por sugerir. Prueba y nos cuentas... Así se restauraría todo con el titanium (sincronizaciones, etc.) pero podrás elegir la cuenta market. Ya te digo que me lo estoy inventando, con otras aplicaciones funciona, pero no sé de dónde saca el market los datos. Pero por probar no pierdes nada... |
|
||||
|
||||
Al final he cambiado la rom a la 2.3.4 JVP y ahora me reconoce las app pagadas, pero me ha cambiado la presentación del Market y no me aparecen las qué ya me he bajado y las qué he comprado como antes y ahora cataloga las app por más criterios (más nuevas gratis, de pago, más descargadas gratis, de pago, etc.)
¿Se puede volver a la presentación anterior con esta rom? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es por la ROM, es que han actualizado el market... a mi también me gustaba más antes...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|