ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
jimmy669 jimmy669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Nike, HD, Diamond 2, BlackStone, Desire, Sensation y One X

Interpretación RADIO Instalada

Saludos a todos,

Haber si alguien puede aclararme esto:

El el Hboot me sale:

S-OFF
....
.....

Radio 10.14.9035.02_2

Flaseo la nueva, todo perfecto me da ok , reinicio y luego con el termnial encendido voy a Información del sistema y me pone:

10.58.9... 10.15.9035.02.2

Que radio predomina la del Hboot o esta que pone en Información del Sistema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Si te sale una radio en el HBOOT, y pones otra, pues será la otra la que te salga, en información de sistema y HBOOT.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nike, HD, Diamond 2, BlackStone, Desire, Sensation y One X

Cita: Originalmente Escrito por KILYBMW Ver Mensaje
Si te sale una radio en el HBOOT, y pones otra, pues será la otra la que te salga, en información de sistema y HBOOT.

Pues no, ya puedo cambiar que continua con la anterior y en sistema información la nueva.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Lo que dice el usuario es cierto.
Aunque flashees la radio en el hboot siempre te seguirá diciendo que tienes la antigua, mientras que en propiedades del sistema te saldrá actualizada.
Creo que es un fallo del hboot. No hay que darle más importancia puesto que si el sistema detecta la actualización es porque está actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Lo que dice el usuario es cierto.
Aunque flashees la radio en el hboot siempre te seguirá diciendo que tienes la antigua, mientras que en propiedades del sistema te saldrá actualizada.
Creo que es un fallo del hboot. No hay que darle más importancia puesto que si el sistema detecta la actualización es porque está actualizado.
Ok, entonces lo dare por bueno.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /