|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interpretación RADIO Instalada
Saludos a todos,
Haber si alguien puede aclararme esto: El el Hboot me sale: S-OFF .... ..... Radio 10.14.9035.02_2 Flaseo la nueva, todo perfecto me da ok , reinicio y luego con el termnial encendido voy a Información del sistema y me pone: 10.58.9... 10.15.9035.02.2 Que radio predomina la del Hboot o esta que pone en Información del Sistema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te sale una radio en el HBOOT, y pones otra, pues será la otra la que te salga, en información de sistema y HBOOT.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que dice el usuario es cierto.
Aunque flashees la radio en el hboot siempre te seguirá diciendo que tienes la antigua, mientras que en propiedades del sistema te saldrá actualizada. Creo que es un fallo del hboot. No hay que darle más importancia puesto que si el sistema detecta la actualización es porque está actualizado. |
|
||||
|
||||
Lo que dice el usuario es cierto.
Aunque flashees la radio en el hboot siempre te seguirá diciendo que tienes la antigua, mientras que en propiedades del sistema te saldrá actualizada. Creo que es un fallo del hboot. No hay que darle más importancia puesto que si el sistema detecta la actualización es porque está actualizado. ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|