LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Adriian Adriian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

¿Mala cobertura o problema del móvil?

Pues eso, que mi móvil de repente tiene 1 linea de cobertura que tiene 2, 3 o 4..incluso me ha llegado a perder la cobertura no se si eso os a pasado a vosotros o vuestra cobertura es estable...el móvil lo tengo desde el jueves asique si me decís que eso no es normal lo cambio porque estoy dentro de los 7 dias jej...comentar por favor
Gracias de antemano =)
PD: mi compañia es orange
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
De momento no me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Hombre tu mejor que nadie sabes la cobertura que tiene normalmente tu telefono y me refiero al anterior mismamente , yo con el mio no tengo problemas en ese aspecto ,incluso algo mejor que mi anterior movil .
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

No debe ser normal, no. A mi por lo menos no me pasa con yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
a mi esta semana la cobertura me va y me viene...no sé que pasa... soy de orange y ando en salamanca. Hasta ahora no me habia pasado..

Creo que no he instalado nada raro, y orange dice que no hay incidencias de cobertura... Como no sea que las lineas estén saturadas por las fiestas...no me se me ocurre otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mí me pasa a menudo en casa, pero como ya he dicho alguna vez, es porque vivo muy (demasiado) cerca de la guardia civil, y el inhibidor de las pel.... nos tiene así a todos los vecinos. No te cuento nada de los mandos de los coches y los garajes.
Cuando salgo de casa, me va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Pues mi experiencia es la siguiente, desde que lo compre no he tenido problemas de cobertura, pero desde hace una semana, la cobertura 3G se va y viene, cuando paso a 2G el móvil vuelve a la normalidad (llame a ORANGE por si había algún problema con la linea o la cobertura y me dijeron que todo estaba bien).
Ahora que veo que hay mas gente como yo, me pregunto si sera un problema del móvil, o quizás un problema de cobertura de red 3G en ORANGE.

A aquellos que han tenido problemas de cobertura, les pediría que hicieran la prueba de pasar a redes 2G para ver si la recuperan. Así podríamos comprobar si todos tenemos el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi también me ha ocurrido algo parecido.
Con wifi todo ok, pero la cobertura de red móvil desde hace varios días también se me va y viene constantemente al activarla.
Le he hecho un hard reset y al momento otra vez problemas de cobertura 3g.
Tengo linea de simyo (red orange) y creo que son demasiadas coincidencias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
a mi esta semana la cobertura me va y me viene...no sé que pasa... soy de orange y ando en salamanca. Hasta ahora no me habia pasado..

Creo que no he instalado nada raro, y orange dice que no hay incidencias de cobertura... Como no sea que las lineas estén saturadas por las fiestas...no me se me ocurre otra cosa...
A mi en Salamanca tb me pasa... espero q sea problema de Orange... q el movil esta bien...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
alormax alormax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Creo q en breve van a actualizar las lineas, el dia 19. Puede ser eso...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
abc1973 abc1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Os comento mi caso. En Sevilla, en concreto en la Avda. República Argentina, también tenemos este problema varios compañeros con diferentes móviles. En concreto, en el Lg mío, se queda bloqueado cuando hago o recibo llamadas. Sin embargo, cuando hemos puesto todos la conexión en 2g o la hemos desactivado, entonces ya ha funcionado todo ok.
Sin embargo, cuando llego a mi casa, allí si funciona bien el 3g, por lo que creo que es un problema de la antena que nos dá servicio.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abc1973 Ver Mensaje
Os comento mi caso. En Sevilla, en concreto en la Avda. República Argentina, también tenemos este problema varios compañeros con diferentes móviles. En concreto, en el Lg mío, se queda bloqueado cuando hago o recibo llamadas. Sin embargo, cuando hemos puesto todos la conexión en 2g o la hemos desactivado, entonces ya ha funcionado todo ok.
Sin embargo, cuando llego a mi casa, allí si funciona bien el 3g, por lo que creo que es un problema de la antena que nos dá servicio.
Los problemas se reducen a eso en la mayoría de los casos.

De todos modos, al que tenga esas fluctuaciones, que se mueva a otra parte donde tenga cobertura de otro nodo B (otra estación base de telefonía), o incluso cambiando de sector podría bastar (si las antenas que os dan cobertura están visibles, poneos en la zona de influencia de otra de las tres antenas que suelen tener apuntando hacia diferentes direcciones).

Si cambiando de sector la cosa sigue igual, pues probad a moveros a otra zona donde sea otra la estación base.

Si allí pasa exactamente lo mismo, me plantearía que el problema es de mi móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 18:09:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /