|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rayas verdes y negras al encender
Ayer estaba mirando unas cosas por internet en ni magic y se me apago de golpe, pense que era que se habia agotado la bateria y la puse a cargar, hoy al encender se me queda con la pantalla a rayas verdes y negras con un recuadro mas oscuro en la parte de arriba y de ahi no pasa, le quito bateria y lo mismo
He ido a una tienda vodafone y me dicen que es que la pantalla ha recibido un golpe y que no lo cubre la garantia y yo estoy seguro de que no ha recibido golpe ninguno Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada????
|
|
||||
|
||||
Trata de arrancarla pulsando la tecla HOME (la casita) y el botón de encendido; ambas pulsadas a la vez y sin soltarlas hasta que te arranque. Entrarás en un menú que no sé si conocerás o si estarás familiarizado. Entre las opciones que tiene, y por las que te podrás mover con la bolita, elige WIPE y luego elige REBOOT (la elección se hace pulsando la bolita, y para salir de los menus se hace con la flecha atrás)
Espero que con eso recuperes la Magic, pero perderás los programas, sms, registro de llamadas, etc, que tuvieras instalados o almacenados, aunque no los contactos; salvo que tengas copia de seguridad de eso o posibilidad de recuperarlos con algún backup. Suerte. |
|
||||
|
||||
Trata de arrancarla pulsando la tecla HOME (la casita) y el botón de encendido; ambas pulsadas a la vez y sin soltarlas hasta que te arranque. Entrarás en un menú que no sé si conocerás o si estarás familiarizado. Entre las opciones que tiene, y por las que te podrás mover con la bolita, elige WIPE y luego elige REBOOT (la elección se hace pulsando la bolita, y para salir de los menus se hace con la flecha atrás)
Espero que con eso recuperes la Magic, pero perderás los programas, sms, registro de llamadas, etc, que tuvieras instalados o almacenados, aunque no los contactos; salvo que tengas copia de seguridad de eso o posibilidad de recuperarlos con algún backup. Suerte. ![]() Sigo con la misma pantalla a rayas verdes y negrs, gracias |
|
||||
|
||||
Amigo me pasa lo mismo en mi x10 mini pro, se ke no le di ningun golpe, y el seguro no me lo cubre....has conseguido hacer algo? Yo estoy pensando en comprar una pantalla y ponersela yo mismo con algun tutorial de youtube. Pero no se donde venden e mirado en ebay y demas y nada....contestame a mi correo si puedes [email protected] gracias y suerte
|
|
||||
|
||||
Compañero, si es la pantalla, pasate por el apartado de accesorios, estoy vendiendo la pantalla completa, en perfectas condiciones.
![]() |
||||||
|