HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cambio de cobertura

Buenas a todos, les comento mi problema...

Tengo liberado el telefono y uso una tarjeta de yoigo, la cobertura la coge bien y el 3g tambien, el problema esta cuando en ciertos lugares se cambia automaticamente a la de movistar, ( con su problema de la R encima de la señal de cobertura y tal ) y nunca vuelve a la de yoigo, y tengo que estar cambiando manualmente a yoigo cada vez que cambia.

Ahora pregunto, hay alguna manera de que no cambie a la de movistar?

En caso de que no, hay alguna manera de volver a poner automaticamente la de yoigo?

Muchas gracias de antemano !!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Buenas a todos, les comento mi problema...

Tengo liberado el telefono y uso una tarjeta de yoigo, la cobertura la coge bien y el 3g tambien, el problema esta cuando en ciertos lugares se cambia automaticamente a la de movistar, ( con su problema de la R encima de la señal de cobertura y tal ) y nunca vuelve a la de yoigo, y tengo que estar cambiando manualmente a yoigo cada vez que cambia.

Ahora pregunto, hay alguna manera de que no cambie a la de movistar?

En caso de que no, hay alguna manera de volver a poner automaticamente la de yoigo?

Muchas gracias de antemano !!!
A ver, si estar muy seguro de lo que te voy a decir, y porque yo también tengo Yoigo:
Si no me equivoco, que me puedo equivocar, tienes que desmarcar la casilla de "Datos en itinerancia nacional" para que no cambie de Yoigo a Movistar.

El problema es que Yoigo no tiene cobertura total en España (no sé por dónde te mueves cuando te pasa eso. Si es una gran ciudad, no debería cambiarte tan fácilmente)

Por otro lado, a mi, tanto si tengo la cobertura de Yoigo, como la de Movistar, me suele salir la H de HSDPA, no el 3g que es más lento. Este solo sale cuando no llega la cobertura hsdpa: en el campo, en pueblos...
No sé si tendrás marcada la casilla "Utilizar sólo redes 2g". Si es así, desmárcala también.

Ya contarás.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, te comento.

Si desactivo lo de "Datos en itinerancia nacional" se sigue conectando a movistar y ademas se desactiva 3G y me sale un icono de activar la Datos en itinerancia nacional.

La velocidad suele ser siempre H, cuando digo 3G me refiero a internet en el movil.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, menuda tonteria, ya lo he solucionado, lo que pasa es que tarda mucho en volver a coger yoigo de nuevo, es decir, no hay que hacer nada. gracias de todas maneras por las molestias.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 15:10:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /