|
||
|
||||
|
||||
Cambio de cobertura
Buenas a todos, les comento mi problema...
Tengo liberado el telefono y uso una tarjeta de yoigo, la cobertura la coge bien y el 3g tambien, el problema esta cuando en ciertos lugares se cambia automaticamente a la de movistar, ( con su problema de la R encima de la señal de cobertura y tal ) y nunca vuelve a la de yoigo, y tengo que estar cambiando manualmente a yoigo cada vez que cambia. Ahora pregunto, hay alguna manera de que no cambie a la de movistar? En caso de que no, hay alguna manera de volver a poner automaticamente la de yoigo? Muchas gracias de antemano !!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, les comento mi problema...
Tengo liberado el telefono y uso una tarjeta de yoigo, la cobertura la coge bien y el 3g tambien, el problema esta cuando en ciertos lugares se cambia automaticamente a la de movistar, ( con su problema de la R encima de la señal de cobertura y tal ) y nunca vuelve a la de yoigo, y tengo que estar cambiando manualmente a yoigo cada vez que cambia. Ahora pregunto, hay alguna manera de que no cambie a la de movistar? En caso de que no, hay alguna manera de volver a poner automaticamente la de yoigo? Muchas gracias de antemano !!! ![]() Si no me equivoco, que me puedo equivocar, tienes que desmarcar la casilla de "Datos en itinerancia nacional" para que no cambie de Yoigo a Movistar. El problema es que Yoigo no tiene cobertura total en España (no sé por dónde te mueves cuando te pasa eso. Si es una gran ciudad, no debería cambiarte tan fácilmente) Por otro lado, a mi, tanto si tengo la cobertura de Yoigo, como la de Movistar, me suele salir la H de HSDPA, no el 3g que es más lento. Este solo sale cuando no llega la cobertura hsdpa: en el campo, en pueblos... No sé si tendrás marcada la casilla "Utilizar sólo redes 2g". Si es así, desmárcala también. Ya contarás. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, te comento.
Si desactivo lo de "Datos en itinerancia nacional" se sigue conectando a movistar y ademas se desactiva 3G y me sale un icono de activar la Datos en itinerancia nacional. La velocidad suele ser siempre H, cuando digo 3G me refiero a internet en el movil. un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, menuda tonteria, ya lo he solucionado, lo que pasa es que tarda mucho en volver a coger yoigo de nuevo, es decir, no hay que hacer nada. gracias de todas maneras por las molestias.
un saludo |