|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Galaxy SII
Hola a todos, he comprado un Galaxy SII hace cosa de un mes. Esta en perfecto estado, siempre con fundra y protectores
Funciona tambien perfectamente. Esta libre de origen sin nada de operadores. Lo vendo por 470 euros o lo cambio por cualquier movil que me ofrezcais y me guste. Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/08/11 a las 11:35:44. |
|
||||
|
||||
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/08/11 a las 11:36:16. |
|
||||
|
||||
Podrías poner fotos? Sería de agradecer, puesto que quizá me interese cambio.
************** Saludos! Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/08/11 a las 11:37:10. |
|
||||
|
||||
cambio...
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/08/11 a las 11:37:51. |
|
||||
|
||||
tienes un MP
|
||||
|
||||
De donde eres? *********
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/08/11 a las 11:38:44. |
|
||||
|
||||
@apriliars3 el comentario sobra. lea las normas por favor
si estas interesado, comentarios de precio por privado |
|
||||
|
||||
MP Contestados, ahora estoy mas interesado que nunca, me estoy pensando cual coger, si el Optimus 3D el 2x el iPhone o HTC Sensation.
Me interesa el 3d y el 2x aparte de otros, seguir ofreciendo.
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/08/11 a las 11:40:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|