|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Buenas tardes; aunque llevo bastante tiempo de alta en htcmania hasta ahora no me habia presentado. La verdad es que me di de alta y apenas he 'aparecido' por la web pero ahora, que me ha surgido una necesidad de saber sobre varios temas relacionados con una antigua 'diamond' que tengo y comprobado la utilidad del foro y de los compañeros que en el participan he considerado que no debo ser un 'aprovechado anónimo' sino un 'aprovechado' sin más.
La verdad es que no se que aportar ya que mis conocimientos son nulos en ninguna de las materias de las que aquí se tratan. Por ellono tengo más remedio que considerarme perteneciente al pelotón de los 'aprovechados' (de los conocimientos de los demás) Desde aqui mi agradecimiento a quienes escriben y con sus conocimientos ayudan a quienes, como yo, los usan para resolver problemas. Tengo una S300, una diamond y una HDmini Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido/a a HTCMania
![]() Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar. Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador, para así evitar repetir temas ya solucionados. Un saludo y a disfrutar de HTCMania ![]()