LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
leicos leicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG p970
Tu operador: Orange
problema con los juegos.

hola a todos.queria saber si me podeis ayudar con este tema que me tiene un poco desesperado y poder saber cual es el problema.cambie el nokia c7 por este movil porque a parte de mejorar en todo las caracteristicas del c7 me gustaria probar nuevos juegos.
e problema esque no e conseguido instalar ninguno descargado desde el pc,juegos que me recomendaban y me bajaba para este movil.como por ejemplo el nova o el nova 2.en el caso del segundo lo paso del pc al movil,lo instalo,descarga todos los archivos requeridos y al iniciar el juego me sale el logo de gameloft,el trailer y se sale del juego,asi una y otra vez y con estos juegos consumo toda la memoria de la SD.alguien me puede ayudar o decir donde encontrar buenos juegos para este movil??
gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Has probado en el Market?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 02:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisi me e bajado un par de juegos del market y esos si van,el problema esque no encuentro ninguno de estos ni de gameloft ni nada,por eso los busco por internet
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 02:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo me he bajado alguno como el Crush the Castle, y no tengo problema, ahora bien, si le vas a poner juegos de internet en la sd, para empezar te recomiendo que le cambies la tarjeta por una de más capacidad y sobre todo de más velocidad que la que trae el móvil de serie. Por aquí recomiendan una de clase 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 03:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya eso me lo han recomendado a mi tambien,pero bueno solo me bajo uno y cuando veo que no va lo desinstalo,el problema es que juegos como estos que e instalado yo como el nova2 o el modern combat 2 no son compatibles con este telefono.nose...desde mi opinion(seguramente no sea cierta ua que soy muy novato en este tema )
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 03:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que soy de pocos juegos, y también novato en Android, pero lo que sí sé por lo que he leído por aquí, es la importancia de la tarjeta en este y otros temas, como los vídeos. Por eso te decía que pongas una más veloz, y ya después buscar en google. De todas formas tienes por aquí un hilo en que recomiendan algunos juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya mire y comente,pero cuando intente abrirlos me daba el mismo problema .
sabes si esas tarjetas las puedo conseguir en cualquier tienda de la compañia del movil o la tengo que conseguir en tiendas especializadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:29:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /