|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Asus Transformer 16gb TF101 por IPAD2
Buenas, Ofrezco para cambio mi Asus Transformer TF101 modelo sin dock en perfecto estado + dinero por un IPAD2.
El dinero dependeria del modelo del IPAD2 en concreto. Busco el mas barato ya que no tengo mucho dinero para ofrecer. Espero respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te intetesa cambiarlo por un galaxy tab 10.1 el finito p7510 nuevo cob dos funas y protextor de pantalla. Incluyo factura de compra. Si te interesa [email protected]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te puede interesar yo tengo un ipad 3g con 16gb, nuevo prácticamente
|
||||
|
||||
Te intetesa cambiarlo por un galaxy tab 10.1 el finito p7510 nuevo cob dos funas y protextor de pantalla. Incluyo factura de compra. Si te interesa [email protected]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Demomento quiero el ipad2, si nadie me lo acaba ofreciendo puede que me interese el tuyo. pero demomento solo quiero el ipad2. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, lo siento pero lo que quiero es meterme en el mundo de iOS y no creo que me interesara cambiar android por android. Gracias igualmente saludos.
Demomento quiero el ipad2, si nadie me lo acaba ofreciendo puede que me interese el tuyo. pero demomento solo quiero el ipad2. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, te digo lo mismo que al compañero, quiero esperar aver si me sale el ipad2 y sinó ya estudiaré vuestras oferta. Gracias por el interes. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|