Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010

Tarjeta SD desaparecida

Buenas a tod@s,

Resulta que esta mañana se me a caido el móvil de las manos al suelo. Se me quedó la pantalla bloqueada y tuve que reiniciar el terminal. Cuando he terminado de comer me he dado cuenta que el sistema me decía que no tengo tarjetas SD, ni interna ni externa. Yo tengo la Interna y la Externa intercambiadas.

He cogido y he apagado el terminal, he sacado la SD y he encendido el móvil. Cuando estaba iniciado volví a meter la SD y ya me aparece como tarjeta SD Interna, pero la externa (realmente es la partición interna el móvil) sigue sin aparecerme. Si le doy a montar se me queda intentándolo pero no la monta.

He pensado en cambiar el archivo por el original a ver si así aparecen las 2 y volver a cambiarlo cuando aparezcan.

¿Como lo veis?

P.D.: Por cierto, no tengo copia del vold.fstab original (Gigerbread), podríais alguno subirlo, por favor?

Última edición por raistlin2912 Día 22/09/11 a las 17:08:41.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010

Bueno xic@s lo solucioné, os pongo lo que he hecho por si os pasa a alguno más. Con la depuración USB conectada he echufado el movil al portatil y he activado el Almacenamiento USB, solo me aparecia la externa (que la tengo como interna). Expulsé la unidad y desactive el almacenamiento USB y voilà, ya aparece. Gracias de todas formas amig@s.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buena info, lástima que no podemoas haberte ayudado a su debido tiempo, pero ya lo lo solucionaste... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:21:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /