Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
jotabeca jotabeca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
mi 0003 se ha muerto

Tuve un problema con mi samsung galaxy s scl, despues de poner el pin re seiniciaba solo, pero muchas veces hasta que le quitaba la bateria, lo lleve al servicio tecnico porque estaba en garantia pero me contestaron que habia hecho un mal uso del telefono porque encontraron humedad en un conector, la cual no se como llego hay.
Ahora el telefono ya no hace absolutamente nada, ni enciende ni carga ni lo reconoce el ordenador, alguien me podria dar alguna solucion o algo que pueda mirar aparte de tirarlo.
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Si entra en el downloading intenta flashear, lo de siempre vamos jejejje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Sécalo de cualquier manera, con arroz, secador, etc...
Mientas este húmedo no se te ocurra enchufarlo, encenderlo.
Ya esta seco, prueba a entrar en modo downloading (botón vol. - , tecla central cuadrada y tecla power a la vez), si entra en el modo bien, si no a muerto.

Si es cierto que tú no lo mojaste y el de la tienda que te envió el móvil a sat lo vio encendido, dirígete a consumo a poner una demanda al servicio técnico de Samsung.
Te habló desde mi experiencia que son unos caras de alucinar pero no solo Samsung si no cualquier sat, tienen unas cagadas que no te puedes ni imaginar, se callan y envían el terminal al cliente poniendo excusas culpándote de cualquier cosa, yo e trabajado en servicios técnicos y se de lo que hablo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /