Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Spica y mapas offline Google Maps

Buenas!

He leído en mil sitios que la última versión de Google Maps permite descargar hasta 10 regiones para navegar offline por ellas.

Todo contento me he bajado la actualización y "naranjas de la China".

En la pestaña "Labs" debería aparecer la opción offline-descarga de zona, pero en mi Spica con 2.1 oficial no aparece ná de eso.

¿Alguien sabe cual es el motivo?
¿Habrá que tener 2.2 o 2.3 para que funcione?

Viejo 08/07/11, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
CharmLessMan CharmLessMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Yo tengo instalada la 2.2 (spicagenmod) y me aparece la opción.

Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Buenas!

He leído en mil sitios que la última versión de Google Maps permite descargar hasta 10 regiones para navegar offline por ellas.

Todo contento me he bajado la actualización y "naranjas de la China".

En la pestaña "Labs" debería aparecer la opción offline-descarga de zona, pero en mi Spica con 2.1 oficial no aparece ná de eso.

¿Alguien sabe cual es el motivo?
¿Habrá que tener 2.2 o 2.3 para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Pues va a ser que no acepta Éclair...
Viejo 08/07/11, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
Si que funciona perfectamente con Eclair 2.1 oficial, comprobado.

Para activarlo (tras actualizar google maps) debemos irnos a Menú > Más > Labs y activar "Descargar zona del mapa". Cuando hayamos activado esto, clicamos en la zona del mapa que deseamos descargar, aparecerá un bocadillo blanco, clicamos de nuevo sobre él y en el listado de opciones que aparecen, la última es "Descargar zona del mapa".
Decir que nos descargará 16Km de mapa alrededor de la zona, y podremos descargar un total de 10 zonas del mapa. Suficientes por si queremos hacer un viaje y descargar varias zonas del destino.
Para administrar las zonas descargadas, nos tendremos que ir a Menú > Más > Configuración de caché > Zonas de mapa descargados, aquí veremos la lista de las zonas descargadas y podremos editar el nombre de la zona o eliminarla.

Última edición por Colivenc Día 08/07/11 a las 13:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
molinero85 molinero85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Simyo
Hola a todos!

Ahora mismo estoy usando el cyanogenMod 6.1.1 alpha 8.4, estoy bastante contento pero empieza a hacer un poco el tonto asi que voy a instalarme la room en brevas. Un par de preguntas,
1-que kerner usais?
2- que uso le dais para que dure 3 dias? a mi ahora mismo me dura dos dias y medio con setcpu limpitandolo un poco :P

Voy comentando ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje

Para activarlo (tras actualizar google maps) debemos irnos a Menú > Más > Labs y activar "Descargar zona del mapa". Cuando hayamos activado esto, clicamos en la zona del mapa que deseamos descargar, aparecerá un bocadillo blanco, clicamos de nuevo sobre él y en el listado de opciones que aparecen, la última es "Descargar zona del mapa".
Decir que nos descargará 16Km de mapa alrededor de la zona, y podremos descargar un total de 10 zonas del mapa. Suficientes por si queremos hacer un viaje y descargar varias zonas del destino.
Para administrar las zonas descargadas, nos tendremos que ir a Menú > Más > Configuración de caché > Zonas de mapa descargados, aquí veremos la lista de las zonas descargadas y podremos editar el nombre de la zona o eliminarla.
Pues yo que quedo en Menú > Más > Labs.
Ahí me aparecen sólo dos cosas (ahora mismo no las recuerdo porque al ver que no iba lo desinstalé, ya que ocupa 10Mb y ando justísimo XD), lo de "Descargar zona del mapa" no lo veo por ningún lado

Cita: Originalmente Escrito por molinero85 Ver Mensaje
Hola a todos!

Ahora mismo estoy usando el cyanogenMod 6.1.1 alpha 8.4, estoy bastante contento pero empieza a hacer un poco el tonto asi que voy a instalarme la room en brevas. Un par de preguntas,
1-que kerner usais?
2- que uso le dais para que dure 3 dias? a mi ahora mismo me dura dos dias y medio con setcpu limpitandolo un poco :P

Voy comentando ;)
Me da que esto no va aquí
Viejo 08/07/11, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
molinero85 molinero85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Simyo
Jajajajajaja
Ups, es verdad, sorry,
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje

Pues será en el tuyo; por que yo con la Rom oficial de Yoigo, en Labs, solo me aparece la Barra de escala y Unidad de longitud..... ni rastro de la descarga de mapas....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Pues será en el tuyo; por que yo con la Rom oficial de Yoigo, en Labs, solo me aparece la Barra de escala y Unidad de longitud..... ni rastro de la descarga de mapas....
Exacto, igual que a mí
Viejo 02/09/11, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
robotech2010 robotech2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Ya solucionaron el problema del google maps. que version tienen instalada yo tengo la version 5.9.0 y si me aparece la opcion en labs para activar el cache de mapas offline. no sera que ustedes tienen una version anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 05:41:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /