LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
kolvjose kolvjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei s7
Tu operador: Movistar
Ayuda con el led flash de la camara

Pues a ver si alguien le sucede lo mismo o me puede ayudar. Desde hace unos dias cuando hago una foto y pongo el flash no me funciona, solo funciona cuando el quiere. Le quite por que unas fotos me salieron mal y desde ese momento cuando lo vuelvo a poner no se si no me guarda el cambio o lo que sea pero no me salen con flash.
Tb le he descargado la aplicacion esa de linterna y funcionan todas menos la linterna led, lo cual me mosquea y mucho.
AYUDA PLEASE.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por kolvjose Ver Mensaje
Pues a ver si alguien le sucede lo mismo o me puede ayudar. Desde hace unos dias cuando hago una foto y pongo el flash no me funciona, solo funciona cuando el quiere. Le quite por que unas fotos me salieron mal y desde ese momento cuando lo vuelvo a poner no se si no me guarda el cambio o lo que sea pero no me salen con flash.
Tb le he descargado la aplicacion esa de linterna y funcionan todas menos la linterna led, lo cual me mosquea y mucho.
AYUDA PLEASE.
O sea que lo que es el LED, funcionar funciona, ¿no?

Seguramente restaurando de fábrica se solucione. Tienes alguna ROM puesta? A menos que sea problema de contacto, pero no creo.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SI, lo que es el Led funciona ( cuando qiere), NO NO TENGO NADA puesto, esta tal cual me vino con alguna aplicacion metida ya que no soy de meterle roms ni nada de esas cosas. Tb he pensado en restaurarlo de fabrica, pero claro no tengo claro si se me pierden las fotos y aplicaciones ( q seria lo de menos etc>)
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por kolvjose Ver Mensaje
SI, lo que es el Led funciona ( cuando qiere), NO NO TENGO NADA puesto, esta tal cual me vino con alguna aplicacion metida ya que no soy de meterle roms ni nada de esas cosas. Tb he pensado en restaurarlo de fabrica, pero claro no tengo claro si se me pierden las fotos y aplicaciones ( q seria lo de menos etc>)
Un saludo y gracias.
Fotos y todo lo que está en la tarjeta SD no se pierde al restaurar. Aplicaciones instaladas, sí.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo tendremos q hacer y a ver si vuelve como antes. GRACIAS.

Pues nada valores de fabrica restaurados y seguimos igual estoy hartoooooooo.......

Última edición por kolvjose Día 20/08/11 a las 18:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
pakool14896328 pakool14896328 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: p970h
Tu operador: TELCEL
Aver creo ke tienes que quitarle el modo automatico al flash cuando pones la cam hay una opcion
Que tiene un rayo lo precionas
Y te saldran opciones ahi lo pones en siempre flash claro que esta configuracion se borra cuandovla cierras pero eso servira para aun que tenga buena luz el flash estara activado y con restauracion de fabrica no se borra nada de la sd
Sd=a memoria externa
Mientras tengas los archivos ahi no se borraran ...XD

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de las opciones ya lo sabia, pero nada, le pongo la opcion flash normal y sigue sin salir el flash.Es mas cuando voy a hacer una foto si hay luz sale el recuadro verde, cuando hay poca sale en rojo que 4es cuando deberia saltar el flash y nada. ME da que ha cascado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me da alguna idea???????????????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No sé qué apli de linterna tienes, pero sé que alguna no va bien. La que tengo yo, le va bien a todos los que conozco. Se llama "Tiny Flashlight", de Nikolay Ananiev, y es gratuita en el Market. Si no es la tuya, bájala y pruébala. Si no te va el led de la cámara con esta, está claro que está estropeado.
De todas formas, con el flash en automático sólo salta cuando lo necesita. Si no salta será porque no hace falta. (En caso que no esté averiado). El cuadradito verde es cuando está bien enfocado, creo que no es que va a saltar el flash.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 05:00:54
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita:
alguien me da alguna idea???????????????
Hazle un reset Factory, creo que es mas agresivo que si le haces una restauracion de fabrica, se hace con el menu oculto del black, escribe esto: 3845#*970# y en el menu busca Factory Reset.

Sobre las Linternas, he encontrado una muy Chula, tiene varias funciones, iluminar la pantalla con varios colores, tambien con una foto de una bombilla y ponerse ultra blanca (700 nits ), buen efecto, y como no, usar el LED con un Boton On/off, entre mas funciones, también las luces de la policia y emergencias.
Se llama: Flashlight

Última edición por cassiso Día 07/09/11 a las 05:03:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:32:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /