|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siempre conectado o solo cuando lo necesite?
Hola,
Tengo una duda y no se si alguien de vosotros me lo podria aclarar. Para no consumir mucha bateria es mejor dejar el wifi siempre encendido si estas en un mismo lugar o ir encendiendolo y desactivando solo cuando sea necessario. Es que no se si a lo mejor el hecho de buscar el wifi consume mas. Es que me paso encendiendolo y apagandolo 3 o 4 veces al dia. No os riais de mi que soy un novato con esto de los esmartfons ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende si tienes tarifa de datos o no. Si tienes tarifa de datos no la conectes la WiFi hasta que estes en un sitio que sepas que hay. Entonces desconecta los datos y pon la WiFi, te ira mad rapido y sin consumo de megas de datos.
De todos modos el WiFi es mejor que lo conectes cuando lo necesites ya que sino te estará buscando redes continuamente si te estas desplazando de lugar, y actua como cuando no tienes cobertura movil, gasta bateria buscando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
en ajustes>conexiones y redes>ajustes de wifi, le das a opciones y te sale "avanzado" y arriba te pone politica de suspension de wifi y te da 3 opciones con las 2 primeras podras ahorrar bateria(en mi anterior andoid salia otra opcion que si bloqueabas el telefono se apagaba el wifi, seguro que habra alguna app para eso). por otro lado si las redes que te conectas suelen ser las mismas sacate un widget al escritorio de On/Off del wifi y listo, rapido y sencillo.
Espero haberte ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
hola¡ y teniendo tarifa de datos, hay que desconectarla para que pille red wifi? no hay alguna opcion para que coja red wifi por defecto? no se si me explico. si yo tengo tarifa de datos y wifi en casa, y conecto el wifi del telefono, de cual tira? tirará siempre de la de datos hasta q la desconecte?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo apagado siempre, y cuando me parece enciendo una cosa o la otra. La batería lo agradece y mucho.
|
|
||||
|
||||
hola¡ y teniendo tarifa de datos, hay que desconectarla para que pille red wifi? no hay alguna opcion para que coja red wifi por defecto? no se si me explico. si yo tengo tarifa de datos y wifi en casa, y conecto el wifi del telefono, de cual tira? tirará siempre de la de datos hasta q la desconecte?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias @chibu ¡¡ lo probaré, lo que pasa es que aun no tengo el wildfire, me lo dan el lunes con la portabilidad, pero voy mirando ya cosas. En cuanto lo tenga os digo que tal
|
|
||||
|
||||
yo cuando estoy en mi casa siempre tengo encendido el wifi y conectado a la red para que me notifique los correos y actualizaciones de redes sociales y algun que otro widgets (por ejemplo el del tiempo) y no me consume tanta batería. Por ejemplo anoche me lo dejé activado y apenas a bajado la batería (5 - 8%).
|
![]() |
![]() |
||||||
|