HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Clintown Clintown no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Siempre conectado o solo cuando lo necesite?

Hola,
Tengo una duda y no se si alguien de vosotros me lo podria aclarar.
Para no consumir mucha bateria es mejor dejar el wifi siempre encendido si estas en un mismo lugar o ir encendiendolo y desactivando solo cuando sea necessario. Es que no se si a lo mejor el hecho de buscar el wifi consume mas. Es que me paso encendiendolo y apagandolo 3 o 4 veces al dia.

No os riais de mi que soy un novato con esto de los esmartfons
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
fidelymentxu fidelymentxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Vodafone
Depende si tienes tarifa de datos o no. Si tienes tarifa de datos no la conectes la WiFi hasta que estes en un sitio que sepas que hay. Entonces desconecta los datos y pon la WiFi, te ira mad rapido y sin consumo de megas de datos.
De todos modos el WiFi es mejor que lo conectes cuando lo necesites ya que sino te estará buscando redes continuamente si te estas desplazando de lugar, y actua como cuando no tienes cobertura movil, gasta bateria buscando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 03:49:19
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
en ajustes>conexiones y redes>ajustes de wifi, le das a opciones y te sale "avanzado" y arriba te pone politica de suspension de wifi y te da 3 opciones con las 2 primeras podras ahorrar bateria(en mi anterior andoid salia otra opcion que si bloqueabas el telefono se apagaba el wifi, seguro que habra alguna app para eso). por otro lado si las redes que te conectas suelen ser las mismas sacate un widget al escritorio de On/Off del wifi y listo, rapido y sencillo.

Espero haberte ayudado.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire s
hola¡ y teniendo tarifa de datos, hay que desconectarla para que pille red wifi? no hay alguna opcion para que coja red wifi por defecto? no se si me explico. si yo tengo tarifa de datos y wifi en casa, y conecto el wifi del telefono, de cual tira? tirará siempre de la de datos hasta q la desconecte?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Yo lo tengo todo apagado siempre, y cuando me parece enciendo una cosa o la otra. La batería lo agradece y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por iarwainbenadar Ver Mensaje
hola¡ y teniendo tarifa de datos, hay que desconectarla para que pille red wifi? no hay alguna opcion para que coja red wifi por defecto? no se si me explico. si yo tengo tarifa de datos y wifi en casa, y conecto el wifi del telefono, de cual tira? tirará siempre de la de datos hasta q la desconecte?
aunque tengas las 2 cosas puestas en cuanto te detecte el wifi de tu casa se conecta a el. si no haz la prueba...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire s
gracias @chibu ¡¡ lo probaré, lo que pasa es que aun no tengo el wildfire, me lo dan el lunes con la portabilidad, pero voy mirando ya cosas. En cuanto lo tenga os digo que tal
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Tony_White Tony_White no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo cuando estoy en mi casa siempre tengo encendido el wifi y conectado a la red para que me notifique los correos y actualizaciones de redes sociales y algun que otro widgets (por ejemplo el del tiempo) y no me consume tanta batería. Por ejemplo anoche me lo dejé activado y apenas a bajado la batería (5 - 8%).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 10:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /