|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUIEs RC 2.3.5a1 Full Modificada.
http://www.multiupload.com/8TWA0UDJZ4
Bueno es la misma rom que kakomalo ofrece solo le he hecho unos cambios internos para que no sufra de sleep of death, que consuma menos bateria y unos cambios en dalvik (máquina virtual de java), cambio a fugumod, y poca cosa más Todos los créditos a kakomalo porque yo lo único que he hecho es cambiarla internamente para que sea más estable, me gustaria ver opiniones. Es más, si kakomalo pide que cierre el hilo, lo haré inmediatamente. - Aplicaciones Eliminadas, Telocation, Edge Tweaks, Cámara CM7, Galería 3D. Última edición por Lordstenka Día 29/08/11 a las 21:39:53. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias máquina!!! Yo la descargo, pr hasta esta noche no podré flashear... y te cuento!!
![]() Por cierto, que versión de kernel lleva? la 1158 o la 1155? |
|
||||
|
||||
El telocation que es concretamente? Se podria hacer un update con los cambios para no tener que flasear todo de nuevo? |
|
||||
|
||||
No creo que haga un update, partiendo de la base de que esta rom no es mia, solo quiero dar una base ESTABLE y sin mierdas, literalmente, y que la batería dure por supuesto.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por tu trabajo, ahora no estoy en casa para probarla
|
|
||||
|
||||
se podra flasear encima de la de kakomalo?
|
|
||||
|
||||
¿Te pasas a Miui? Estás siendo malo..
![]() Cuando la probé hace muchos meses no me convenció pero vamos que en caso de volver a flashearla ya sé dónde venir. ![]()
|
||||
|
||||
Y con que método instalan la camara nativa?? he investigado y no doy con ningun tuto,ni en xda...
Tambien sabe de la aplicación nativa de Música, me late mas el 5.1 que tiene integrado. Saludos y excelente aporte. |
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo compañero.
Se agradecen aportes así ![]() Descargando y probando en breve... |
|
||||
|
||||
Sólo pruebo cosas nuevas jajaja, pero en el fondo siento que le estoy poniendo los cuernos a CM, y cuando salga una versión estable, seguramente vuelva, he probado miui por diseño y porque lleva bastantes cosillas incorporadas de serie.
|
|
||||
|
||||
Gracias , a flashear toca , a ver como tira ......
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=8ECY0HUS
Bueno es la misma rom que kakomalo ofrece solo le he hecho unos cambios internos para que no sufra de sleep of death, que consuma menos bateria y unos cambios en dalvik (máquina virtual de java), cambio a fugumod, y poca cosa más Todos los créditos a kakomalo porque yo lo único que he hecho es cambiarla internamente para que sea más estable, me gustaria ver opiniones. Es más, si kakomalo pide que cierre el hilo, lo haré inmediatamente. - Aplicaciones Eliminadas, Telocation, Edge Tweaks, Cámara CM7, Galería 3D. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto termine de bajar la subo a multiupload y os pongo el link
![]() |
||||||
|