|
||
|
||||
|
||||
como cambiar la ubicacion del tiempo
Hola soy nuevo aqui y despues de leer casi todos los post sigo con mi duda
Por defecto me aperece una ciudad en la pantalla incial con el tiempo, pero no es mi ciudad, esta lka tengo elegida como favorita per osoy incapaz de ponerla en la pantalla de inico. ¿Alguien me puede aydar? gracias por anticipado Huawei U8650 |
|
|
||||
|
||||
Pincha sobre el widget del tiempo y se abrirá en grande, de tal manera que puedes moverte entre las ciudades que tienes añadidas deslizando el dedo a izquierda o derecha (o añadir otras con la tecla de opciones). Cuando estes en la página de tu ciudad (aparece la predicción de varios dias), pulsa justo en el nombre de la misma y aparece un mensaje diciendo que a partir de ahora será la ciudad predeterminada. Y ya sale en el widget del escritorio.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, pareceria una tonteria pero era incapaz de hacerlo y como el telefo viene con unas instrucciones de risa ...... gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola acabo de adquirir mi u8650 y estoy en las mismas quiero poner mi ciudad en la pantalla principal
aprieto en el widget y me sale Madrid, Barcelona, Sevilla y valencia, y otra en la que no pone ubicación, que hago?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya me presentado!!!
pues entro en acuweather pero no se a que apretar para borrar ciudades o poner otras, solo se pasar de una ciudad a otra.... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|