Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
Mi ACE se murio Ayuda!!!

Buenas a todos.
hoy por la mañana encendí mi samsun ACE, le note un poco raro porq me tardaba un poco de lo normal, al rato instale una aplicación normal, para medir el pulso
y al rato se me apago, con la pantalla parpadeando, le quite la batería un tiempo , y luego se la puse y sigue haciendo lo mismo, el móvil no tiene ni una semana.
Android 2.2 (Froyo).
como lo puedo arreglar??? Ayuda por favor!!!
gracias.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/11, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por karimy Ver Mensaje
Buenas a todos.
hoy por la mañana encendí mi samsun ACE, le note un poco raro porq me tardaba un poco de lo normal, al rato instale una aplicación normal, para medir el pulso
y al rato se me apago, con la pantalla parpadeando, le quite la batería un tiempo , y luego se la puse y sigue haciendo lo mismo, el móvil no tiene ni una semana.
Android 2.2 (Froyo).
como lo puedo arreglar??? Ayuda por favor!!!
gracias.

Hola. Intenta eliminar dicha app que instalaste y despues reinicia tu Galaxy Ace sosteniendo por unos 10 segundos la tecla de encendido hasta que se apague, se reinicia solo. Si sigue con el mismo problema entonces has un backup de toda la info de tu Ace y dale un Hard Reset tecleando *2767*3855# tu equipo se reinicia de fabrica, quedara tal y como cuando lo encendiste por primera vez. Si sigue con el mismo problema sera mejor que lo lleves al operadores donde adquiriste tu Ace y has valida la garantia para que te lo repongan por un equipo nuevo, tal vez tu Ace venga con fallas de fabrica.

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/11, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Hola. Intenta eliminar dicha app que instalaste y despues reinicia tu Galaxy Ace sosteniendo por unos 10 segundos la tecla de encendido hasta que se apague, se reinicia solo. Si sigue con el mismo problema entonces has un backup de toda la info de tu Ace y dale un Hard Reset tecleando *2767*3855# tu equipo se reinicia de fabrica, quedara tal y como cuando lo encendiste por primera vez. Si sigue con el mismo problema sera mejor que lo lleves al operadores donde adquiriste tu Ace y has valida la garantia para que te lo repongan por un equipo nuevo, tal vez tu Ace venga con fallas de fabrica.

Suerte!!!
Gracias por responder.
No puedo hacer nada de lo que me dices, el movil ahora mismo lo enciendo y la pantalla parpadea y no se puede hacer nada
hay alguna solución mas? aparte de llevarla al operador.
gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/11, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por karimy Ver Mensaje
Gracias por responder.
No puedo hacer nada de lo que me dices, el movil ahora mismo lo enciendo y la pantalla parpadea y no se puede hacer nada
hay alguna solución mas? aparte de llevarla al operador.
gracias.

Si buscas un poco hay un hilo en esta misma sección, que hay varias maneras de revivir un Ace sea como sea que se te murio.
Saludos.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/11, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

¿No hay una forma de hacerlo apretando la tecla de encendido, de volumen y menú a la vez?

No quiero probarlo en el mío porque no quiero resetearlo. Pero seguramente debe ser apretando esos tres botones físicos porque en un celular freezado la pantalla no anda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/11, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Si buscas un poco hay un hilo en esta misma sección, que hay varias maneras de revivir un Ace sea como sea que se te murio.
Saludos.
creo que hablas de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113 lo he intentado, baje el odin y firew. S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7 (one package) no me funciono y probe con otra (S5830XXKA6) tampoco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/11, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alesr5 Ver Mensaje
¿No hay una forma de hacerlo apretando la tecla de encendido, de volumen y menú a la vez?

No quiero probarlo en el mío porque no quiero resetearlo. Pero seguramente debe ser apretando esos tres botones físicos porque en un celular freezado la pantalla no anda.
Eso si que me deja, entrar hasta la pantalladownloading...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/11, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues si entras hasta downloading, como es que no flasheas? Si entras al modo downloading con Odin flasheas.
Saludos.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/11, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Pues si entras hasta downloading, como es que no flasheas? Si entras al modo downloading con Odin flasheas.
Saludos.
Os comento:
he bajado el ultimo fireware (S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7) hago todo lo que tengo que hacer con el programa Odin.
entro al modo downloadin-->starty hace todo el proceso bien hasta reneciar, y cuando vuelve otra vez, no me sale nada y la pantalla sigue parpadeand, si quito la opcion auto-reboot en Odi, me hace el proceso hasta el fina (color azul, apago el movil y lo vuelvo a encender y hace lo mismo.
he probado con tres roms.
hay alguna solucion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/11, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

 Cita: Originalmente Escrito por alesr5 Ver Mensaje
¿No hay una forma de hacerlo apretando la tecla de encendido, de volumen y menú a la vez? No quiero probarlo en el mío porque no quiero resetearlo. Pero seguramente debe ser apretando esos tres botones físicos porque en un celular freezado la pantalla no anda.
presionar los 3 botones como tu dices (especificando que es volumen abajo), no hace nada mas que entrar en modo Downloading, y no tiene nada de extraordinario y no le hace nada al mobil...

 Cita: Originalmente Escrito por karimy Ver Mensaje
Os comento: he bajado el ultimo fireware (S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7) hago todo lo que tengo que hacer con el programa Odin. entro al modo downloadin-->starty hace todo el proceso bien hasta reneciar, y cuando vuelve otra vez, no me sale nada y la pantalla sigue parpadeand, si quito la opcion auto-reboot en Odi, me hace el proceso hasta el fina (color azul, apago el movil y lo vuelvo a encender y hace lo mismo. he probado con tres roms. hay alguna solucion.
Lo que te sucede es un problema parecido al de usar el ADB shell y hacer el tuto de liberar el mobil, esto lo que hace pueden ser 2 cosas, una es dañar los archivos de EFS, o la otra (segun STA), malograr la placa (lo cual es raro)... entonces, lo que a ti te sucede es que o hiciste ese tuto o moviste algo con ADB shell o como me dijeron a mi se te daño la placa del cel, no tienes de otra mas que llevarlo al STA, y que te lo revisen, en este caso es mas que probable que te lo cambien como me sucedio a mi, me cambiaron el equipo, pero dejaron todos los demas accesorios del antiguo, asi que ponte las pilas y llevalo de una vez, que con el Odin no se soluciona, porque por mas que flashees con 1000 ROMs no levanta nada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/11, 07:27:30
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo Fue al liberar, pero hice todo como ponia en el tuto. Que putada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/11, 08:12:31
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
Que tutorial te refieres?

Enviado desde mi Galaxy Tab
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/11, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161 fue muy raro cuando termine lo apage para cambiar de sim y no me dejo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/11, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay que tener muchisimo cuidado cuand ose manipulan los filesystem en ADB. Si te ha salido algo mal propablemente tu unica solución sea llevarlo al SAT
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/11, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
Yo debo de a clarar que no he tocada nada, simplemente lo apague la madrugada del sábado, y el domingo por la mañana lo encendí y nada, bueno mañana lo llevare al "naranja" a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/11, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Hola, necesito ayuda:

Tengo un Ace de movistar. Lo he estado usando sin problemas hasta hoy que parecía que no iba bien al intentar instalar una app (que no llegó a instalar), lo quise reiniciar y nunca más reinició, se queda parado con la pantalla de samsung cuyas letras cambian de color entre blanco y azul. Ni conectado al pc pasa de esa pantalla.

He sido capaz de entrar en el recovery pero no sé si reseteando de fábrica se solucionará o lo empeoraré? Es que justo después del menú del recovery me pone:

" manual mode
update data.app, please wait
umount (/system) attempt 1 (unknown error: 0) rc=0
umount(/data) attempt 1 (unkwnown error: 0) rc=0
update data_app. finished
-- apling multi CSC -- "

Alguien me puede ayudar?

Ya he visto que hay el tutorial de "revivir ace brickeado" pero no sé si es lo que debo intentar y de dónde sacar el firmware.

Por favor, ayúdenme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/11, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Tu operador: TELCEL

Entren en modo recovery (power+menu) y hagan reset de fabrica. Su telefono volvera al estado inicial como si lo prendieran por primera vez.

Si nada funciona lo mejor es llevarlo a garantia, si el equipo tiene menos de 1 mes lo mas seguro es que les den uno nuevo sin preguntarles nada.

Suerte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/11, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por Erick GM Ver Mensaje
Entren en modo recovery (power+menu) y hagan reset de fabrica. Su telefono volvera al estado inicial como si lo prendieran por primera vez.

Si nada funciona lo mejor es llevarlo a garantia, si el equipo tiene menos de 1 mes lo mas seguro es que les den uno nuevo sin preguntarles nada.

Suerte
Al final revivió, muchas gracias. Espero que no me vuelva a pasar! Menudo susto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/11, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
La verdad es que odin , no es la panacea , hay muchos archivos que no borra o remplaza.

Yo siempre tengo problemas al hacer downgrades , y no hay manera ni haciendo wipes , por lo que yo ya me ando con mucho ojo.

Estoy encantado con la coderon v2 y aqui me quedare durante muchisimo tiempo mientras la actualicen y sin no igual...

No tengo copias de nada, y paso de liarla, inecesariamente.

Lo que si os digo u os pregunto ¿ si llevais asi el telefono el sat que os dice ? por que ellos no se hacen responsables de los flaseos externos a kies....

¿ Os hacen pagar o lo arreglan de gratis o se lavan las manos ?

Hay que andarse con un poco de cuidadiiiin con estas cosas.

Última edición por Sunfire Día 30/08/11 a las 17:53:01.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:37:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /