|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuantas cuentas de correo administra vuestra Iconia?
Pues eso.
Me parece que mis problemas en la Iconia empiezan cuando configuro mas de 3 cuentas de Correo (2 de Gmail y 1 de hotmail). A ver si es que son muchas... ¿Cuantas cuentas teneis configuradas para sincronizar vosotros? Última edición por antipaq Día 07/10/11 a las 23:06:41. |
|
|
||||
|
||||
Yo mi problema es que solo me reconoce las .com tengo otra cuenta que es hotmail.es y nada. No me la instala en automatico hay que hacerlo manual pero no se como se hace. Tengo dos hotmail y una gmail.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo gestiono 3 de gmail, 1 de hotmail y 2 de ono y no tengo problema....
Que problemas tienes??
|
||||
|
||||
Gestiona todas las que quieras, solo hay que configurar el pop3 con el live en las hotmail y msn, yo tengo una gmail una Msn y dos hotmail y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Tengo la impresión (ademas de que lo he leido por ahí) de que la culpa es de las solicitudes que hacen los programas a internet y el AP Wifi al que nos conectamos. Y me está pareciendo que si no configuro mas de 2, de Gmail, no hay encendidos esporadicos. Si tu confirmas no tener problemas con tus 3 cuentas de GMail tendré que echarle la culpa a otra cosa. Aun así, agradezco las respuestas de todos. |
|
||||
|
||||
Pues el caso es que sigo buscando al "fantasma" que hace que la pantalla se encienda sola.
Tengo la impresión (ademas de que lo he leido por ahí) de que la culpa es de las solicitudes que hacen los programas a internet y el AP Wifi al que nos conectamos. Y me está pareciendo que si no configuro mas de 2, de Gmail, no hay encendidos esporadicos. Si tu confirmas no tener problemas con tus 3 cuentas de GMail tendré que echarle la culpa a otra cosa. Aun así, agradezco las respuestas de todos. ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿que Rom llevas tu ahora? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kaixo
Yo tengo configuradas ocho (8) cuentas gmail, una hot.com y otras dos de dominios privados, ydesde HC 3.2 se me enciende menos que antes. Eso si, solo con el wifi activo. Con el wifi apagado, siempre en modo avión, no se enciende la pantalla nunca.
|
||||
|
||||
Pues no se como lo haceis porque yo intento configurar una hotmail.es y en automatico no me deja. Y en manual pongo el pop3 y me da error de conexion. Lo he provado 1000 veces
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Salida smtp.live.com, seguridad tls Puerto 25 Veras como funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Debe echar humo tu Iconia cuando se pone a sincronizar todas las cuentas. ![]() ![]() Yo no concibo lo de apagar el wifi. Me gusta que me avise cuando llega un correo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si, cuenta de facebook sigue sin poder crearse.
![]() |
||||||
|