|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectarse a internet via usb
hola me gustaria saber si se puede configurar la trinyti para conectarla a internet via mini usb gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal, para poder navegar por internet via usb había que modificar un valor en el gestor de conexión, no? es que hace tiempo que no lo hago
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalas active sync sincronizas y despues conectas en inicio-programas-comunicaciones-conexion compartida---- conexion de pc(USB) CONEXION DE RED (iNTERNERT GPRS)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Modificando el registro del Windows XP ya os dejará conectaros a Inet por USB
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows CE Services] "AllowLSP"=dword:00000000 Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y me funciona. El problema es que al cabo de muy poco tiempo o al intentar descargar datos de Internet, ActiveSync deja de ver mi htc. Aunque desconecte y vuelva a conectar o reinicie la htc la cosa sigue igual y termina tumbándome el pc. ¿Alguna sugerencia? Quizás acabe probando con hacerle un nuevo hardreset a mi htc para tener una instalación límpia y a ver si así funciona...
![]() |
|
||||
|
||||
Y como se modifica esos datos, por que por más que le doy al regedit no me crea "AllowLSP"=dword:00000000
|
|
||||
|
||||
hola y para vista gracias
|
|
||||
|
||||
holo
Yo lo he probado y me funciona. El problema es que al cabo de muy poco tiempo o al intentar descargar datos de Internet, ActiveSync deja de ver mi htc. Aunque desconecte y vuelva a conectar o reinicie la htc la cosa sigue igual y termina tumbándome el pc. ¿Alguna sugerencia? Quizás acabe probando con hacerle un nuevo hardreset a mi htc para tener una instalación límpia y a ver si así funciona...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el menu configuracion. conexiones hay un icono que dice usb - pc, esta debe estar sin tikear. dentro de conexiones hay otro que dice tambien dice conexiones que te manda a las redes, en la pestaña AVANZADO. SELEC. REDES. en la red que escojas o crees, en la configuracion proxi, selecionas ESTA RED CONECTA A INTERNE. tambien fijate en el activesyn que en la onfiguracion este seleccionado AUTOMATICO O A INTERNET
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|