|
||
|
||||
|
||||
CUIDADO! Peligro de brickeo!
Hola,
despues de haber probado la última versión del FW, he decidido bajar de nuevo a la versión 0705... y mi Dropad ha muerto. No hace nada pulse el botón que pulse. Por lo que he podido ver en otros foros, este es un problema común. Si actualizas el FW 0705 desde una tarjeta de 8Gb o más, la tablet no vuelve a arrancar. No hay solución conocida. Que lo sepáis. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto que lo único que hace el tablet es, si lo conecto al PC por USB y mientras mantengo pulsado el botón de encendido, se muestra un dispositivo llamado "sec s5pc110 test b/d". No he encontrado un driver que funcione.
|
|
||||
|
||||
Joer lo siento amigo, gracias por avisar,si lo haces con una tarjeta de menos de 8gb no hay problema?.
Ya nos diras si lo vas solucionando. Saludos. Enviado desde mi A8X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento briefer, mira este hilo por si te puede servir de ayuda:
http://www.slatedroid.com/topic/1979...x-development Edito: Como a ti te sale el mensaje, al conectar la tablet de S5PC110, no te haría falta crearte ese otro puerto, si no sólo seguir las instrucciones desde el soft. Si eso fallara, pues habría que probar desde ese puerto. Pues parece que sólo hablan del hardware, y no dicen cómo arreglarlo. Lo siento. Si veo algo más útil te aviso. Vuelvo a editar, mira que soy pesado. En un hilo sacado del anterior, dicen que utilices una MicroSD distinta, (preferible 1Gb. o 2 Gb.) le metes el firmware descomprimido (evidente) y pulsas (imagino que todo a la vez) subir volumen + Power + click en el Reset y después de unos segundos sueltas el Power. Última edición por emi2 Día 22/08/11 a las 00:57:38. |
|
||||
|
||||
En un hilo sacado del anterior, dicen que utilices una MicroSD distinta, (preferible 1Gb. o 2 Gb.) le metes el firmware descomprimido (evidente) y pulsas (imagino que todo a la vez) subir volumen + Power + click en el Reset y después de unos segundos sueltas el Power.
![]() Gracias por la idea ;) |
|
||||
|
||||
Siento lo de tu brickeo. Espero que puedas solucionarlo. De todas formas, es muy importante para que no se tengan problemas al actualizar el firmware el utilizar una tarjeta de memoria de 4 GB o menos, y que haya sido formateada con la propia tablet antes de copiar los ficheros para la actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues ya no sé que pensar, en slatedroid hay uno que dice que le ha fallado con una tarjeta de 1Gb.
Lo único que se me ocurre es que, durante la cuenta atrás para el reinicio que muestra cuando ha terminado el flasheo, no esperé y le dí al botón de apagado. Pero me extrañaría mucho. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿Has probado a instalar otra vez la última versión Beta, con tu tarjeta?
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar desde una tarjeta de 2Gb todas las versiones, incluidas las betas. Pero a ciegas, en la esperanza de que aunque no se vea nada en la pantalla en realidad sí está haciendo algo.
Por ahora no ha habido suerte. |
|
||||
|
||||
Intenta hacer lo yo hice para que me volviera a cargar el firmware en el dropad A8X
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11 |
|
||||
|
||||
Hola Briefer, ¿Cómo va el tema del desbriqueo?
Mirando por encima, se me ocurre que a lo mejor se puede usar la conexión de la placa para acceder a la memoria interna, y luego seguir el tutorial de desbriqueo de la A8. |
|
||||
|
||||
Imposible. Lo último que intenté fue desoldar la batería de la placa, para ver si se hacía un hard reset, pero nada.
Estoy con discusiones con los de nowsupplier para devolvérselo, aunque no si si quedármelo de todas formas y esperar a ver si sale un método semejante al del A8: http://www.slatedroid.com/topic/1928...r-dead-tablet Además, en un A8X brickeado se puede ver la CPU del tablet como un dispositivo cuando lo conectas a un PC por USB. Tal vez podría "inyectarse" por ahí la ROM. También podría quedármelo para piezas (pantalla, bateria, memoria, carcasa, etc)... |
|
||||
|
||||
Pues ya de perdidos al río.
Esto es fácil de decir, ya que no es la mía. Pero por si nos ocurre a alguno, estaría bien gastar todos los cartuchos. Lo miré por encima, pero según me pareció entender en slatedroid, el TX y RX que hay en la placa, es para acceder a la memoria interna (En la A8, está en una MicroSD por lo que es más fácil) creo que había que soldarlo a un cable USB, o bien con un adaptador para usarlo por el puerto serie. Si eso te da acceso a la memoria interna, se podría seguir el tutorial de recuperación de la A8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240886 (Aunque reconozco, que sólo he leído las primeras líneas, y a lo mejor estoy diciendo tonterías). Si al final te admiten el cambio, leí por algún foro que el envío más barato en Correos es el "Envío urgente Internacional" y no recuerdo si eran 17€ o 20 y pico €. Última edición por emi2 Día 25/08/11 a las 11:26:33. |
|
||||
|
||||
Me parece que es el último gadget de más de 20€ que compro en china... |
![]() |
![]() |
||||||
|