Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
kurtap kurtap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Dudas para instalar aplicaciones en la SD

Hola a todos!!!

He instalado unas cuantas aplicaciones en el movil y oooppssss pues me he quedado con 24 Mb de memoria y claro el movil va a pedales jejejejejejeje, he estado mirando opciones para mover todas las aplicaciones a la SD, he utilizado el Force 2SD pero hay ciertas aplicaciones que por narices deben de estar en la memoria principal por lo que no he consiguido liberar mucha memoria, entonces seguí investigando y al final me decidí por el Move2SD Enabler ya que con este puedes hacer una partición y creo que mover todas (Mi primera duda) las aplicaciones a la SD??

Por otro lado yo tengo la ROM oficial de Vodafone y según he leido esta aplicación sólo funciona con ROM´s no oficiales (Mi segunda duda)???

En caso de que con el Move2SD Enabler hubiera que tener ROM´s no oficiales que alternativa tendria para hacer algo similar pero sin cambiar de ROM?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
Franker_ace Franker_ace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Si eres root con Titanium Backup puedes mover casi todas a la SD, es lo que yo hice, pero igualmente la memoria interna se acaba llenando. Lo ideal sería particionar la SD pero ahí ya no puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /