|
||
|
||||
|
||||
hard reset desire
Buenos días.
Debido a un fallo en mi desi no me lee la tarjeta de memoria, no me funciona el usb para otra cosa que no sea cargarla y no tengo bluetooth. La tengo rooteada y quería saber como hacerlo para dejarla completamente de fábrica y poder llevarla al sat sin perder la garantía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A falta de que algún experto lo confirme o des mas pistas. Eso tiene toda la pinta de un usb-brick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Por cierto: esto creo que tendría que ir en ROMs y desarrollo (a ver si te mueven el post) Última edición por Danthe00 Día 23/08/11 a las 12:46:01. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver...
Lo primero que me fallo fue el lector de tarjetas cuando estaba haciendo un backup de mi rom, luego observe que se calentaba un monton y que el bluetooth no se encendia de ninguna manera, y que al intentarlo se calentaba mucho y cepillaba el 80 % de bateria en cinco horas, y por ultimo el usb cuando lo pones a cargar tarda un rato en reconocer que esta conectado, y si lo enchufas al pc directamente ni lo reconoce ni carga. Por supuesto he probado con varias tarjetas que se funcionan y ninguna la lee. Esa es la razon por la que queria dejarla como de fabrica y si con un hard reset podria conseguirlo. |
|
||||
|
||||
Creo que tienes un usb-brick, como dice el compañero.
A mi me paso haciendo un backup con el recovery y siguiendo los pasos del tutorial lo resolvi en un momento. Suerte y saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te han comentado parece un USB brick, si no puedes desde tu movil ver lo que tienes en tu tarjeta , y cuando lo conectas al PC no tienes acceso a tu tarjeta desde el PC es que tienes un USB brick o una tarjeta dañada, y si has probado otras tarjetas el tema de reduce al USB BRICK, aqui tienes para arreglarlo, o si quieres lo llevas al SAT y estas un mes o dos meses sin el movil , y te muevo el tema a Roms y desarrollo al ser un tema relacionado con root y Roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974