|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy importante, ayudarme.
Hola, empiezo desde que tuve mi problemita
![]() Yo tengo un Galaxy S2, lo modifique todo, root, CROMs etc. Haste que un dia se em borro el IMEI. Lograron arrelermelo poniendo el IMEI generico. Ahora funciona todo bien, pero me digeron que no pordria instalar nada, no hacer root ni CROMs ni nada, y me pregunto, Puedo hacer root tranqulamente o tienen razon y mejor no se lo hago?
|
||||
|
||||
Que mal suena eso de " Croms", se llaman Roms!
|
||||
|
||||
No hiciste copia de la carpeta efs verdad?
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Perdona, como te diste cuenta de que se te borro el IMEI?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CRoms=Custom Roms
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Me puedes informar de cómo lo lograste? A mí la ventana de IMEI, o el resultado de *#06# no me sale vacío, sino incompleto: faltan los 4 últimos dígitos y no es posible acceder a la red telefónica. Supongo que quien puede poner un IMEI genérico puede también poner el original y es lo que estoy buscando.
En realidad tengo un Galaxy ACE, pero me agarro a cualquier información. |
|
||||
|
||||
¿Me puedes informar de cómo lo lograste? A mí la ventana de IMEI, o el resultado de *#06# no me sale vacío, sino incompleto: faltan los 4 últimos dígitos y no es posible acceder a la red telefónica. Supongo que quien puede poner un IMEI genérico puede también poner el original y es lo que estoy buscando.
En realidad tengo un Galaxy ACE, pero me agarro a cualquier información. ![]() ![]()
||||||
|