Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Problema actualizando la radio desde Hboot

Buenas,
lo primero es que he buscado si ya se habia escrito un post acerca de ello pero no he encontrado nada.

Estoy intentando actualizar una Htc magic 32a, estaba actualizando el sappimg (2.53.707.2) desde el Hboot, pero a la hora de actualizar la radio, la barra no avanza, me ocurre lo mismo si lo hago desde el fastboot (entonces actualizando unicamente la radio). Os adjunto una foto de dónde se queda, alguien sabe que puede ser?

Esta bien rooteada y tiene el recovery de 1.70 de Amon Ra (el H, el que en teoria corresponde) al cuál no me deja acceder.

Con mi magic una 32b no he tenido ningun problema, pero con esta me estoy haciendo un lio, habia logrado cargarle la superginger y la ginger yoshi, pero se me veian en verde y no conseguia quitarlo con parches.

Alguna suggerencia? Me he quedado con un ladrillo? no creo no?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:54:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /