|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Fundas y protector de pantalla?
Hola, tengo una duda acerca de si es recomendable el uso de funda y protector de pantalla para el móvil. Sobre todo esto último.
Antes tenía un LG de pantalla tactil y si miras la pantalla ahora está hecho un cristo, y no me gustaría nada que le pasase lo mismo al Wildfire S. Por ello pregunto si lo aconsejais o no tiene demasiada importancia. Gracias!
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.
|
|
|
||||
|
||||
pues obviamente si lo proteges mejor.
es como si sales de viaje en una moto,logicamente si llevas la ropa de cordura adecuada estaras mas protegido frente a una caida que si vas en bermudas. |
|
||||
|
||||
Saludos!
Soy nuevo aqui, y me gustaria exponer una duda en este post, dado que considero que tiene relacion... He estado echando un ojo al subforo de la Wildfire S, y como no he encontrado nada, pues pregunto... Se pueden utilizar los Films estos transparentes para proteger la pantalla de rayones y suciedad? Es que no he encontrado nada, y como no conozco el sistema tactil, no se si se puede hacer o podria volver loca a la pantalla... Igual es una pregunta estupida, pero mas vale prevenir... Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Yo compré un pack de funda de silicona + protector en ebay por 3 y pico euros, creo que no merece la pena ni intentarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir la funda gel (le queda como un guante) y hace un par de días recibí unos protectores de pantalla y genial tb, tenía miedo de q la pantalla no respondiera = de bien pero sin problemas, sigue respondiendo exactamente = que antes.
como te decían por ahi arriba, si lo proteges mejor q mejor.. menos preocupaciones y mejor se conservará el telefono dejo el enlace a la funda de gel q compré en ebay http://cgi.ebay.es/Funda-HTC-Wildfir...item2566230911 en la imagen sale brillante, la mía por detras es mate (y casi q la prefiero así) |
|
||||
|
||||
Yo tengo doble protector en la pantalla y funda de silicona, desde el minuno 1 de tener el Htc y supercontento no tiene ni una ralla, y yo con lo tikismiquis que soy lo agradezco al no ver ni una rallita en mi movil
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este protector de pantalla y es de lo mejor, son de muy buena cal que vale no merece la pena tener el movil sin el, aqui de jo el enlace
http://cgi.ebay.es/2x-PROTECTOR-DE-P...item1e663f525d Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, caballeros y señorita...
Me preocupaba ponerle el film sin consultarlo antes, pero con vuestras respuestas, mi duda queda disipada... Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|