|
||
|
||||
|
||||
HTC p3600
Buenas tardes, hace un tiempo adquiri por puntos un S300 en vodafone y al poco tiempo el movil se empezo a reiniciar solo a cada rato, la cuestion es que no vivo en España y no pude cambiarlo por no conseguir la factura, donde vivo en venezuela le cambiaron la rom (creo) WM6 by FAMAN y el problema es que sigue igual reiniciandose automaticamente no he cargado ningun programa salvo el garmin que por supuesto no funciona, alguien podria darme una luz sobre este problema si es comun o el movil salio defectuoso , Slds Atentos Raquel
|
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenida al foro
![]() En cuanto a tu problema tiene mala pinta. Creo recordar que algún forero tuvo un problema parecido pero no recuerdo si solucionó o la tuvo que mandar al SAT. Podemos ir probando cosas pues de perdidos al río. Lo primero que haría yo sería volver a liberar la pda a ver. Para ello sigue las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Si no se soluciona probaremos a cambiarle la rom otra vez a ver si conseguimos solucionar. Ten paciencia y vamos a ver si conseguimos algo. Cualquier duda pregunta y te guiaremos. A medida que vayas probando cosas nos vas remitiendo los resultados y poco a poco iremos avanzando Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
gracias x tu pronta respuesta, una pregunta mas en movil esta totalmante desbloqueado ya que me funcional con la sim de vodafone en españa y otas de aqui donde vivo en venezuela, realizo de todas formas tu consejo, disculpa las preguntas pero en eso soy un poco neofito nunca he hecho algun cambio directamente yo, atte, Luis
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenida al foro
![]() En cuanto a tu problema tiene mala pinta. Creo recordar que algún forero tuvo un problema parecido pero no recuerdo si solucionó o la tuvo que mandar al SAT. Podemos ir probando cosas pues de perdidos al río. Lo primero que haría yo sería volver a liberar la pda a ver. Para ello sigue las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Si no se soluciona probaremos a cambiarle la rom otra vez a ver si conseguimos solucionar. Ten paciencia y vamos a ver si conseguimos algo. Cualquier duda pregunta y te guiaremos. A medida que vayas probando cosas nos vas remitiendo los resultados y poco a poco iremos avanzando Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hace un tiempo adquiri por puntos un S300 en vodafone y al poco tiempo el movil se empezo a reiniciar solo a cada rato, la cuestion es que no vivo en España y no pude cambiarlo por no conseguir la factura, donde vivo en venezuela le cambiaron la rom (creo) WM6 by FAMAN y el problema es que sigue igual reiniciandose automaticamente no he cargado ningun programa salvo el garmin que por supuesto no funciona, alguien podria darme una luz sobre este problema si es comun o el movil salio defectuoso , Slds Atentos Raquel
![]() gracias x tu pronta respuesta, una pregunta mas en movil esta totalmante desbloqueado ya que me funcional con la sim de vodafone en españa y otas de aqui donde vivo en venezuela, realizo de todas formas tu consejo, disculpa las preguntas pero en eso soy un poco neofito nunca he hecho algun cambio directamente yo, atte, Luis
![]() ![]() ![]() O me estoy volviendo loco? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias:
que es una rom, soy nuevo en esto y tengo una p 3600. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
chuss lee
![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Por lo general conviene leer todos los hilos importantes (los de la chincheta) pues ahí están solucionadas las cosas más básicas Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya consegui que volviera a funcionar la s300,le pongo la niax 6.1.30 ultralite pero cuando le quiero instalar la 6.1.75 no me pasa del 95% y me da el error 302.¿me podrías ayudar?
|
|
||||
|
||||
Es raro lo de la 6.1.75. Vuelve a descargar la rom no vaya a ser que no se te haya descargado bien e intentas instalar la nueva. Nos cuentas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la descarge varias veces y siempre con el mismo resultado,no pasa del 95%.La 6.1.70 sin problema.De la 6.1.75 probé las dos y el mismo resultado.
|
|
||||
|
||||
Prueba a coger el archivo ruu_signed.nbh de la 6.1.75 (que es la rom en sí) y lo copias dentro del instalador de la 6.1.70 (saca antes el ruu_signed.nbh de la 6.1.70 para no pisarlo) y prueba con ese instalador a ver qué tal.
Un saludo |