|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla táctil mal y envío al SAT. Help please
Hola a todos,
Bueno pues algo raro me ha pasado con la HTC Desire. De buenas a primeras, hace cosa de 3 semanas, la pantalla táctil funciona mal. Lo que le pasa es que más o menos a la mitad de la pantalla (un poco más hacia abajo) hay una franja horizontal como de medio centímetro de ancho en la que la pantalla táctil no funciona. Esa banda coincide más o menos con la fila de arriba del teclado querty. Es muy extraño, no la di ningún golpe ni nada, fue de repente. Tengo instalada la ROM Reflex (que por cierto es espectacular ![]() Os cuento lo que he hecho. Cuando la fui a rootear, me apunté el modelo de radio e hice un backup de mi ROM por si las moscas. Ahora he restaurado la radio original y mi ROM original, pero claro, ésta sigue rooteada (me aparece el programa de Permisos de Superusuario). He estado leyendo el tutorial y veo que se puede utilizar el método del PB99IMG, pero me gustaría utilizar mi ROM ya que tengo el backup. ¿Hay alguna forma para desrootearla con mi ROM? Si tuviera que utilizar la PB99IMG que viene en el tuto, ¿me dirán algo los de Orange al ver que la radio y ROM no es la que ellos me dieron? Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Bueno pues algo raro me ha pasado con la HTC Desire. De buenas a primeras, hace cosa de 3 semanas, la pantalla táctil funciona mal. Lo que le pasa es que más o menos a la mitad de la pantalla (un poco más hacia abajo) hay una franja horizontal como de medio centímetro de ancho en la que la pantalla táctil no funciona. Esa banda coincide más o menos con la fila de arriba del teclado querty. Es muy extraño, no la di ningún golpe ni nada, fue de repente. Tengo instalada la ROM Reflex (que por cierto es espectacular ![]() Os cuento lo que he hecho. Cuando la fui a rootear, me apunté el modelo de radio e hice un backup de mi ROM por si las moscas. Ahora he restaurado la radio original y mi ROM original, pero claro, ésta sigue rooteada (me aparece el programa de Permisos de Superusuario). He estado leyendo el tutorial y veo que se puede utilizar el método del PB99IMG, pero me gustaría utilizar mi ROM ya que tengo el backup. ¿Hay alguna forma para desrootearla con mi ROM? Si tuviera que utilizar la PB99IMG que viene en el tuto, ¿me dirán algo los de Orange al ver que la radio y ROM no es la que ellos me dieron? Muchas gracias compañeros ![]() Si la llevas al SAT tiene q ser en estado original y no se si lograrás conseguir eso y q no te la tiren por haber cambiado la rom. Si te la tiran te recomiendo que te compres un digitalizador por ebay (los hay nuevos por 40€) y la cambies tu. si te lo cambian en el SAT van aa ser 100€ como poco. Con un poco de maña y paciencia es facil. y hay muchos tuturiales por internet de como hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,levas,has probado "su" y la respuesta con el Terminal Emulator?Es posible que has perdido el root?Diras algo,no?
|
|
||||
|
||||
Hola Grosdos. Sí, si me la tiran me tendré que tirar el digitalizador, pero ya me jodería porque todavía está en periodo de garantía.... Mi padre tiene también una Desire y se le rompió la pantalla y se la cambié sin ningún problema con el tutorial que hay!
![]() Viktorak, no conocía ese programa. Lo he instalado, escribo "su" y me aparece una ventana para preguntar que si le doy permisos de superusuario. Así que va a ser que todavía soy Root.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|