|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
constantes bloqueos de telefono
Llevo con android en nand desde los comienzos y nunca tuve problemas he llevado casi siempre la cyanogen mod 7 y muy bien. Pero desde hace unas semanas. Cuando navegó con conexión de datos, uso el gps o juego me pasa lo siguiente. El Telefóno se bloquea y solo se restaura quitando la batería o reseteando. He cambiado de roms y el fallo continua. Donde esta el problema. Que hago mal. Tengo el procesador maldito........ayuda y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pero que rom llevas?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la tonofu 07 y lo mismo
|
|
||||
|
||||
Que version de radio usas y que operador?
|
||||
|
||||
Operador orange en su dia era vodafone. Pero esta liberada. La radio no me acuerdo. Como lo puedo ver?
|
|
||||
|
||||
en ajustes, acerca del telefono, version de banda base
|
|
||||
|
||||
Radio 15.40.50.07U_2.12.50.022 asi que sera una 2.12
Última edición por trialon Día 31/05/11 a las 06:47:22. |
|
||||
|
||||
Te conviene cambiarla a 2.15 pies es la que recomiendan mas los cocineros, en algunos casos funciona mejor la 2.08
|
||||
|
||||
Lo haré. Como se hacia. Pierdo la rom al cambiar la radio
De donde las puedo bajar. Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias confar, radio cambiada veremos que tal ahora
|
|
||||
|
||||
Se bloquea voy a cambiar ha esta rom PureGingerbread gpc_hd2_gingerbread_v2.6b (Android 2.3.4), creo que es cuando pilla temperatura el procesador pues noto como la tapa trasera toma temperatura pero lo raro que esto lo hace de un tiempo hacia aca sera cuestion de instalar el setcpu y no dejar que pasa de 35 º por probar una variable
|
|
||||
|
||||
seguimos igual da igual la rom de repente se bloquea y no hay c.... de seguir, a quitar bateria ahora esta con la radio 2.15 y la rom del post anterior
|
|
||||
|
||||
Se calienta mucho justo donde esta la SIM,en la parte de abajo de la tapa trasera?
|
|
||||
|
||||
mucho mucho no, no llega a quemar. La zona si es esa
Pero ahora llevo 45 minutos navegando con datos y no tengo ningún bloqueó Última edición por trialon Día 01/06/11 a las 08:18:03. |
|
||||
|
||||
A los 50 minutos bloqueo. Que sera la placa el procesador
|
|
||||
|
||||
Que puede ser q el telefono este medio muerto?
|
|
||||
|
||||
Una ayuda es para saber si tengo que cambiar de terminal
|
|
||||
|
||||
Y sí vuelves a windows mobile? Sí tienes los mismos reinicios entonces sí te recomendaria cambiar de modelo.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Probaren una rom con sendera y si continuo igual me voy a rovafone a por un desierto hd
|
![]() |
![]() |
||||||
|