|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion disponible para los de vodafone
si van a las opciones de actualizacion de software del sensation les va a salir la actualizacion a:
update 1.45.162.1(41.09MB) android 2.3 android 2.3.4 update and system optimizatio edito:los que hayan hecho S-OFF deben mirar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250171
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 17/08/11 a las 12:30:12. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
<Muchisimas gracias y esta actualizazion que mejora porque estoy en proceso de amago aun no confirmado (ayer por la mañana lo hice via web a yoigo) y me estoy pensando la sensation pero me da miedo por errores.
|
|
||||
|
||||
deskargandoo
|
|
||||
|
||||
Mmm gracias, cierto!! ahí voy...
![]() |
|
||||
|
||||
mejoras rendimiento baeria mejoras optimizacon general
video chat con google talk y muchas mas cosas ![]()
|
||||
|
||||
Bajando actualización, gracias
|
|
||||
|
||||
No se si despues podré hacer o no un debrand, pero no me he podido esperar mas bajando a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Me descaga la actualizacion, y cuando se apaga el telefono me sale un android azul con un signo de interrogacion, Puede ser por que sea S-off y este rooteado? Ha alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
hay que dejar de ser root para actualizar? hacer debrand? Una ayudita please. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a actualizar se ha dicho.......
ACTUALIZADO.....TODO OK..... Última edición por mundodeoz Día 17/08/11 a las 12:49:58. |
|
||||
|
||||
Importante
cometario borrado pq lo puse en el post inicial
|
||||
|
||||
Yo he mirado la opción por de actualizar y ala allí estaba jeje.
Bajando también. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero me ha llegado el telefono hoy de vodafone,como se hace esto?
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Bajada y actualizada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahi le das a comprobar ahora y si para ti ya esta disponible ya te sale un aviso diciendo que hay una actualizacion, si no, te esperas unas horas y lo vuelves a intentar. Despues solo es seguir los pasos que te indica. |
|
||||
|
||||
Descargando, hasta que haga s-off y root.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En que se nota realmente la mejora? la he vista en un nexus one y no le veo mucha diferencia la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer copia de seguridad?
||||||
|