|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Asus Transformer 16gb wifi (con teclado)
![]() Marca: Asus Modelo: Transformer Compañía: Solo Wifi Precio: 450€ Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente trato en mano Ubicación: Valencia Forma de Pago: Efectivo/transferencia Factura: Si, Media Mark Alfafar Tiempo de Uso: Aproximadamente 10 días Descripción: Después de probar varios tablets android, sigo sin encontrar uno que ajuste a mis necesidades, así que mi intención es volver a IOS, pongo por tanto a la venta mi Asus Transformer 16Gb, incluye su dock (teclado), esta rooteado y con la ROM Prime 1.5, esta perfecto, ni golpes ni marcas ni nada de nada. Lo entrego con su correspondiente caja y factura como indico en la plantilla Última edición por DAVIJU Día 28/06/11 a las 17:04:59. |
|
|
||||
|
||||
Adjuntadas algunas fotos.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches !
|
|
||||
|
||||
Una subidita !
|
|
||||
|
||||
Respondido un privado, sigue a la venta !
|
|
||||
|
||||
Sigue a la venta, privados contestados.
|
|
||||
|
||||
Si aun lo tienes estaria interesado, de donde eres ????
Saludos |
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa sólo la tablet estaría dispuesto a pagar 100 euros por el dock con lo que la tablet le saldria por 350 euros.
Un saludo y si a alguien le interesa que lo comente. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta? te interesaria cambiarlo por un Samsung Galaxy tab 10.1 con 2 fundas y protector de pantalla. entrego factura de compra impecable estado ni un rasguño es el modelo p7510 el finito. Si te interesa mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
entregando un desire hd libre en perfecto estado cuanto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|