Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
¿Tienes un ACE de Movistar España? Entra !!

Pongo este correo como advertencia...

Hace poco saque un Galaxy Ace Movistar España por paso de tarjeta a contrato.

Al recogerlo en la tienda me adviertieron que el terminal trae instaladas 2 aplicaciones de correo: @email y Correo Electronico.

Pues me dijeron que la aplicacion "Correo Electronico" (la que deja agregar por ejemplo una cuenta de Live/Hotmail) lleva un COSTE ADICIONAL al margen de la tarifa de datos (que tengo contratada)

¿¿¿Sabeis algo de esto??? La misma chica me dijo que tampoco usara el "Navegador" porque como pagina de inicio apunta a "Emocion" y dice que tambien tiene coste....

¿¿Sabeis algo??

Viejo 18/08/11, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Pues es obvio que esas aplicaciones al conectarse a internet tengan un costo si usas por ejemplo la navegacion por datos 3G o gprs. Si tienes y ocupas la señal Wi-fi no va a ocupar los planes o datos que tengas contratado con tu compañia telefonica.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dicho claramente .. " al margen de la tarifa de datos (que tengo contratada)" (es lo que dijo la chica de la tienda Movistar)

Gracias.
Viejo 18/08/11, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
cazurro79 cazurro79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Pues yo uso esas aplicaciones y a traves de mi wifi ya que no tengo tarifa de datos, y no me viene reflejada en la factura ninguna cosa adicional.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cazurro79 Ver Mensaje
Pues yo uso esas aplicaciones y a traves de mi wifi ya que no tengo tarifa de datos, y no me viene reflejada en la factura ninguna cosa adicional.

¿Tanto @email como "Correo Electronico"? ¿Las dos?
Viejo 18/08/11, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Te mintieron yo soy de chile y soy jefe de linea de un call center de atencion a cliente de orange españa y lo que te dicen es un engaño android no tiene limitada sus aplicaciones con una licencia que sea de coste adicional. X lo demas si fuese asi prero tendrias que pagar la licencia con el operador antes para poder utilizar esos servicios si no los pagas no puedes utilizarlos. Como ejemplo las blackberry q el coste de la licencia para ytilizar correo hat bb etc es de 15 euros y los pagas solo una vez. Y bien una vez pagadas podras disfrutar de los servicios. Samsung y android no van al caso. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he trabajado en Movistar y la chica desde luego parece novata.
El servicio @email es el famoso Mail Movistar, gratuito con cualquier tarifa de datos desde hace 4 meses más o menos, y correo electronico es una aplicación que trae las ROM de movistar, gratuito también.
Usa el navegador. ¿ Como vas a navegar si no? Las blackberry, usan unos servidores para la conexión a internet, entonces para que con la tarifa de datos que tienes contratada puedas navegar no debes de hacerlo por emocion (pero si desde el navegador de blackberry). Pero como te acabo de decir, esto es solo para blackberry. Cualquier telefono (excepto BB) usando la conexión de datos y el navegador por defecto que trae es GRATUITO.
Dile a la chica de movistar, que debería de hacer más cursos de E-bitacora.
Un saludo.
Viejo 20/08/11, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
aglae aglae no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

creo que el @email que viene por defecto es una app para correo electrónico de Android. Ésta se incluyó en los smatphones android antes de que se crease la app Gmail, pero se decidió dejarla también por si el cliente tenía más de una cuenta de correo que no fuese de google. La otra, la de correo pertenece al servicio de correo de movistar, y como bien ha explicado Xuban, está dentro de la tarifa de datos de los 100Mg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:20:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /