|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone 1.35.162.1
Creo este hilo para que podamos comentar las impresiones sobre esta actualización para los que tenemos el Sensation con Vodafone.
Pues eso, la actualización ya está disponible via OTA (over the air), si alguien tiene el enlace para descargarla que lo diga y lo pongo aqui (y en el hilo de Von Ropen, claro). Si no os ha saltado el aviso en el terminal, teneis que ir a Ajustes-> Acerca del teléfono-> Actualizaciones de software y darle a Comprobar ahora. Os saltará que está disponible y la podeis descargar. Se supone que esta actualización arregla muchos pequeños bugs, como el del patrón de bloqueo y aporta mejoras en la fluidez en general. Tambien toca la gestión de la batería y se supone que nos tardará menos en cargar. Veremos... Un saludo a todos!! P.D: Después de que termine la actualización y arranque, haced un reinicio dándole al botón de encendido y eligiendo reiniciar para que quede todo bien y borre los archivos temporales. Última edición por doctorlirio Día 06/07/11 a las 21:02:52. |
|
|
||||
|
||||
joder! me ha llegado mi sensation esta misma mañana, y ya hay actualización!! esto me gusta!! No sabía que no teníamos hacceso a root, y vengo de la HD2, con la que la gracia era trastear el móvil... así que por lo que he leído tendremos que esperar. Cuando liberen el bootloader será via HTC o Vodafone, o via XDA??
P.D. Me la ha dejado igual a como estaba, sin borrar nada ;)) |
|
||||
|
||||
Pues yo he de decir que he notado una pequeña mejoria en la ram libre, al actualizar,a parte de las conexiones que van mejor aun, en el quadrant he conseguido una puntuación de 2228 y lo unico malo que veo es que la galeria me va fatal, con una carpeta en concreto la que he habajdo de aqui, con unos cuantos fotndos en resolucion optima para el movil...
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=21 el resto va como un tiro, estas fotos en la galeria van petadisimas ![]() Puede probarlo alguien más? La carpeta la puse en la raid de la SD y la llamé 7-7-2011 (por si influyese en algo). Saludos!!!
|
||||
|
||||
lo puse en otro post,pero decir que a mi no me para de sincronizar...me tiene la mosca puesta!!!
como siga asi mucho le hago un restaura. os pasa eso??
|
||||
|
||||
Y, efectivemente, me deja más memoria libre. Antes me dejaba sobre 108 MB y ahora 144MB. Un saludo |
|
||||
|
||||
no se te queda el icono de sincronizar??
pufffff a mi si,y eso que hice un restaura de fabrica... tambien noto que la pantalla le cuesta a la reaccion del touch.
|
||||
|
||||
Otro actualizado con un problemilla...
Tenía instalado LauncherPro, y con el botón 'Home', cambiaba de Sense a LauncherPro. Al actualizar, el botón 'Home' ha pasado a lanzarme los 7 escritorios de Sense... ¿¿¿¿¿¿Dónde lo cambio para que me lance de nuevo los dos Launcher?????? (Igual es una pregunta chorra, pero es que no se me ocurre cómo cambiarlo... No he desayunao, por si sirve de excusa... ![]() EDITO_______________________________ Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / todas / HTC Sense (icono reloj-tiempo) / Borrar valores predeterminados. Última edición por despues_de_la_lluvia Día 07/07/11 a las 13:31:15. |
|
||||
|
||||
y lo de la pantalla, tampoco noto lentitud ni nada similar. aunque tampoco noto mejora. |
|
||||
|
||||
Yo he notado gran mejoría en el WiFi. Ya era bueno, pero esque ahora en la habitacion de la casa donde nunca he cogido WiFi con ningún móvil ni portátil cojo con el Sensation 3 o 4 rayas, acojonante!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas.
Si que le noto un poco mas de fluided en el movimiento del sense, pero poco más. ¿tengo que mirar algo en concreto? Bueno, si que tenia el problema que no me ponia los acentos en los emails, pero ya funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo un problemilla. el teclado responde peor, es como si tuviera menos fluidez... no os pasa?
|
|
||||
|
||||
Entras en CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN y verás que aparece abajo y a la izquierda, CANCELAR SINCRONIZACIÓN. Pincha y desaparecerá el icono. No afecta a las sincronizaciones automáticas que tengas puestas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he echo, pero cuando le da la gana vuelve a comenzar y se vuelve a quedar pillado, además según he observado el que se queda siempre sincronizando es el htc sense, por ahí puede venir el problema
|
|
||||
|
||||
Mis primeras sensaciónes tras actualizar:
Objetivas: Bug de cámara arreglado y WIFI mejorado, realmente coge más señal. Subjetivas: Más fluidez general (efecto placebo tras actualización) ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Actualizada sin problemas. De momento no noto grandes diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
Parece que mis sincros automáticas han parado y ya no se vuelve loco pero la respuesta del touch ha empeorado muchísimo, va fatal, antes no tenía ningún problema, iba perfecto y ahora la sensibilidad del touch es muchísimo peor, muchos movimientos no me los coge cuando nunca tuve problema, de veras que por mi parte cagadón de vodafone, no se puede volver a la versión anterior? alguien me ayuda?
|