|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como mover apps a SD en rom oficial telcel 2.3.4?
Hola chicos alguien sabe una forma de como mover las apps a la SD pero sin tener que instalar alguna ROM modificada, tengo rom de telcel 2.3.4, por favor espero me ayuden. Bueno en cuanto pueda subo unos juegos para nuestro Galaxy Ace que funcionan perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todas esas aplicaciones para pasar nuestras aplicaciones a la sd card no me han funcionado pero intentado el metodo de la particion de la Sd card y con la aplicacion ASD2GUI la verdad funciona muy bien y nos da ademas mas velocidad del sistema y estabilidad hasta ahora ningun problema con las aplicaciones que tengo instaladas.
Te recomiendo este post del usuario xuban sobre las particion de la SD card y la configuracion de ASD2GUI para que leeas un rato haber si te intereza. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu respuesta, si ya lo he revisado pero al parecer ay que modificar la ROM y es lo que no quiero porque ya 2 veces amole mi cel y tuve que llevarlo a servicio tecnico me lo cambiaron por uno nuevo pero como que una 3ra vez ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podrías usar es force2sd, no te instala todo exactamente en la sd, pero puedes pasar las aplicaciones instaladas que no te permite el app2sd.
Las buscas en el market, o por google o 4 shared o como quieras. Esto estaba respondido en mi FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes. LEER ANTES DE PREGUNTAR de todas maneras. Pasate por acá , ahora que lo veo.Solución Link2sd en 2.3.3 o 2.3.4 Saludos! Última edición por BrNoMen Día 17/08/11 a las 20:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tmb tengo la ROM oficial de telcel. Lo que hice fue particionar la tarjeta SD y despues instalar una app que se llama Move2SD Enabler y si me funciona sin nigun problema.......
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||