|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sistema android hd2 ayuda
Hola, qsoy nuevo en esto y estoy cansado de tener windows mobile en mi htc hd2 y me gustaria que alguien me ayudara a cambiarlo a android... podria alguien pasarme una buena rom android con un tutorial de como ponerlo?. e leido en algunos foros aldo de sd o no se k. no puede tenerse cualquier sd?tengo una de 8gb puesta, habria algun problema?a ver si alguien me ayuda por favor. gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el hd2 con androd si gustas te ayudo a a dejarlo con android en la nand
mi msn es chavayin2 o gtalk salespace saludos
|
||||
|
||||
Buenos días Salespace,
He entrado en el foro pues busco la posibilidad de cambiar mi htc hd2 para Android. Tengo la versión de Wmobile 6,5 y aunque el teléfono solo tiene ahora 6 ó 7 meses se está 'colgando' a cada rato y no puedo poner programas para comunicarme con mis amigos (por ejemplo el Whatsupp ó el viber). Tu me podrías, por favor, ayudar a cambiar el sistema para Android??. después sigue funcionando todo bien?? Por otro lado, (yo no tengo conectado el internet, solo lo cojo por wifi) intento conectarme con mi software actual a un navegador, pero solo me da opción al google maps cuando estoy conectado a internet. Se puede poner también un navegador vía satélite como el tom tom o algo parecido?? Quedo a espera de tus comentarios. gracias fernando |
|
||||
|
||||
salespace, te he agregado, me gustaria saber cual es tu horario de conexion para que puedas echarme una mano vale?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola fudri, al final lo conseguistes?? yo tb soy nuevo...podrias ayudarme tu ahora?
|
![]() |
![]() |
||||||
|