Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
fudri fudri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

sistema android hd2 ayuda

Hola, qsoy nuevo en esto y estoy cansado de tener windows mobile en mi htc hd2 y me gustaria que alguien me ayudara a cambiarlo a android... podria alguien pasarme una buena rom android con un tutorial de como ponerlo?. e leido en algunos foros aldo de sd o no se k. no puede tenerse cualquier sd?tengo una de 8gb puesta, habria algun problema?a ver si alguien me ayuda por favor. gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
hola, yo tengo el hd2 con androd si gustas te ayudo a a dejarlo con android en la nand

mi msn es chavayin2 o gtalk salespace

saludos
Viejo 07/08/11, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Fernandocoe Fernandocoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Buenos días Salespace,

He entrado en el foro pues busco la posibilidad de cambiar mi htc hd2 para Android. Tengo la versión de Wmobile 6,5 y aunque el teléfono solo tiene ahora 6 ó 7 meses se está 'colgando' a cada rato y no puedo poner programas para comunicarme con mis amigos (por ejemplo el Whatsupp ó el viber). Tu me podrías, por favor, ayudar a cambiar el sistema para Android??. después sigue funcionando todo bien??

Por otro lado, (yo no tengo conectado el internet, solo lo cojo por wifi) intento conectarme con mi software actual a un navegador, pero solo me da opción al google maps cuando estoy conectado a internet. Se puede poner también un navegador vía satélite como el tom tom o algo parecido??

Quedo a espera de tus comentarios.

gracias

fernando
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
fudri fudri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

salespace, te he agregado, me gustaria saber cual es tu horario de conexion para que puedas echarme una mano vale?gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
jssln jssln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola fudri, al final lo conseguistes?? yo tb soy nuevo...podrias ayudarme tu ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:05:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /