|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda kernel
Buenos días, gente, la cosa es la siguiente;
he probado mi primera custom en el galaxy s2 y la bateria se la come, leyendo e encontrado varios kernels y no se cual elegir, el caso es que estoy con la light´ning 5.0 y me gusta, pero l encuentro el fallo del kernel y la bateria, esta noche asi por que si se ha comido un 20% de batería. Ahora mi gran duda, por ejemplo, si le meto el Ninphetamine-2.0.5 - Ahora con Samsungyness 100% menos, que dicen que va muy bien, estoy obligado a hacer el overclock? es decir me lo pone directamente, es que no quiero forzar el telefono y mas cuando ya vamos sobraos de procesador, otra, todos los kernels buenos hacen overclock? vale la pena hacerlo? y por ultimo, me recomendais algun kernel con arreglos y buen consumo de bateria, es que ya os digo que voy perdido y con el x10 esto no existia jejejejej gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo llevas con esa ROM? Yo te aconsejo que la aguantes un par de días a que se estabilice la batería.
Yo la tengo desde que la sacaron y me dura dos días fácil. Un saludo |
|
||||
|
||||
No todos los Customs Kernels vienen overclokeados por defecto, sino que algunos como el Ninphetamine, te dan la posibilidad de hacerlo, pero tú decides si quieres o no a través de programas como el SetCpu donde puedes configurarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias tron, la verdad es que ni 24h, esperaré a ver y comentare, por que me gusta, pero la bateria me asusta, por otra lado que se estabilice depende de las cargas que de la abatería o del sistema operativo unicamente?
![]()
|
||||
|
||||
Es más cuando yo tenía el Nimphetamine lo underclockeé (menudo palabro) a 1GHz, e iba fenomenal, eso lo decides tu:
A más velocidad más consumo y al revés. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días, gente, la cosa es la siguiente;
he probado mi primera custom en el galaxy s2 y la bateria se la come, leyendo e encontrado varios kernels y no se cual elegir, el caso es que estoy con la light´ning 5.0 y me gusta, pero l encuentro el fallo del kernel y la bateria, esta noche asi por que si se ha comido un 20% de batería. Ahora mi gran duda, por ejemplo, si le meto el Ninphetamine-2.0.5 - Ahora con Samsungyness 100% menos, que dicen que va muy bien, estoy obligado a hacer el overclock? es decir me lo pone directamente, es que no quiero forzar el telefono y mas cuando ya vamos sobraos de procesador, otra, todos los kernels buenos hacen overclock? vale la pena hacerlo? y por ultimo, me recomendais algun kernel con arreglos y buen consumo de bateria, es que ya os digo que voy perdido y con el x10 esto no existia jejejejej gracias a todos ![]() ![]() Yo e llegado a 23h con el mvl y 5h con la pantalla encendida que es mucho. Asi que ya sabes Pd. Hazle un wipe a la bateria y calibrala de nuevo con el battery calibration http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Aqui te dejo el enlace del kernel. Instalalo sobre la rom que tengas. Con la app cwm manager flasheas el kernel (descomprimes el rar de kernel i el zimage es lo k se instala con el cwm manager) Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias, ahora cambiaré el kernel, y por otro lado veo que soys super fans de a rom de criskelo cosa que me alegra por ser un compañero del foro, pero es que yo soy de ese tipo de personas demasiado tiquismiquis con algunas cosas y me cansa esa estetica,( con todo el respeto a criskelo) me mola y seguro que va genial, pero los ojos achinados de anfroid en las notificaciones y los iconos tan detallados, me agobian, pero ya digo que soy un manioso de esas cosas...
gracias de nuevo por la info
|
||||
|
||||
muchas gracias, ahora cambiaré el kernel, y por otro lado veo que soys super fans de a rom de criskelo cosa que me alegra por ser un compañero del foro, pero es que yo soy de ese tipo de personas demasiado tiquismiquis con algunas cosas y me cansa esa estetica,( con todo el respeto a criskelo) me mola y seguro que va genial, pero los ojos achinados de anfroid en las notificaciones y los iconos tan detallados, me agobian, pero ya digo que soy un manioso de esas cosas...
gracias de nuevo por la info ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||