|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre HTC Sensation o LG Optimus 2x
Tengo un LG Optimus 2x, y ahora vodafone me regala una HTC Sensation, y tengo dudas con cual de los dos quedarme.
Que hariais? Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
A caballo regalado no se le mira el dentado
![]() Nunca he tenido un 2X, pero también es verdad que nunca me ha gustado, así que mi opinión no te servirá mucho, pero obviamente me quedaba con el Sensation, por todo lo que ofrece. Creo que el cambio te compensaría, pero debes valorar que el Sensation todavía tiene el hboot bloqueado, no como el 2X y tu vieniendo de éste, quizá lo hechas de menos (aunque se desbloqueará oficialmente). Saludos! |
|
||||
|
||||
Mas ram, mejor camara, hardware mas moderno, pantalla de gran calidad qHD, mejores materiales. Creo que tiene futuro, al menos mas futuro que el Optimus 2X saludos @dave927 Te me as adelantado!! jaja |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguno, pero por lo que he leído en uno y otro subforo elegiría el HTC, sin desmerecer al LG que tampoco es mal terminal. Creo que LG va aún un paso por detrás, aunque espero que se vayan poniendo las pilas para que haya más competencia porque es algo que nos vendría bien como consumidores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos:
Velocidad, fluidez y optimización: optimus Diseño: sensation Pantalla: Empate Memoria: optimus Desarrollo: optimus Cámara: sensation Navegación e internet: optimus Batería: sensation Materiales: empate. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
J...er, no lo tengo nada claro. Gracias a todos por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos:
Velocidad, fluidez y optimización: optimus Diseño: sensation Pantalla: Empate Memoria: optimus Desarrollo: optimus Cámara: sensation Navegación e internet: optimus Batería: sensation Materiales: empate. Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tb he tenido el Lg y lo devolvi pq tenia reinicios continuamente. A mi el diseño del optimus si me gustaba pero la robustez del sensa es mejor (para mi gusto). En fruidez tb me kedo con el sensa. Todo dependera de las necesidades k tengas.
Saludos |
|
||||
|
||||
El navegador web ademas es muchisimo mas rapido y eso que no usaba la grafica como aceleradora(función que implementan las roms basadas en gb). Son dos buenos terminales. Sinceramente me sorprendio muy muy gratamente el Optimus 2x, y he tenido muuuuuuchisimos telefonos en los ultimos 8 meses(nexus, desire,desire hd, galaxy s, defy, iphone 4, hero, mi primer android jeje, xperia x10, x8,x10 mini pro,optimus 2x, boston, sensation...) Con esto quiero decir que se de que hablo porque he probado muchos terminales y puedo sacar conclusiones mas o menos concisas puesto que puedo hacer comparaciones. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente me quedaría con el sensation
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que voy a intentar mañana a ver si me lo cambian por el Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
sin duda el Optimus 2x... un amigo tiene el Sensation y ke va...no hay color, yo tengo el O2X y lo hemos comparado. No tengo ningun problema de reinicio ni nada de nada, sin embargo mi amigo si. Te recomiendo el O2X o el SGS2
|
|
||||
|
||||
éste hilo es de Julio, probablemente el usuario de este post ya habrá adquirido su nuevo terminal, con lo que no tiene sentido reabrir un hilo ya pasado.
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si, fue en julio. Al final me quedé con el Sensation y os aseguro que no me arrepiento.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sensation sin duda, tengo amigos con el 2x y babean con el sensa.... no hay color simplemente es superior en todo. del galaxy2 no te hablo, es otra maravilla, pero el 2x ni de coña.
salu2
![]() |
||||||
|