Muy buenas a todos
Ayer, tube que restablecer el telefono a los valores de frabica y cometi el error de restablecer la tarjeta SD tambien, con lo cual borré todos los datos que en ella habian (fotos y musica no me preocupan). Desde que lo hice, noto el telefono mucho mas lento, no va tan fluido como antes y tengo que esperar a que cargue cuando antes era tocar la pantalla y abrirse las aplicaciones en el acto.
El telefono es de vodafone y viene con la tarjeta SD de 2 GB que regala la compañia
Mi pregunta es si en la SD existia algun archivo o algo que al borrarlo ha hecho que me valla todo asi, o por el contrario son paranoias mias y todo lo que trae la SD de fabrica puede borrarse sin problemas. Tambien me gustaria saber si he borrado algo que es necesario para nuestro telefono y tendre que volver a buscarlo.
Sabeis si puede recuperar todo lo que traia la SD de vodafone o si alguien puede hacerme una copia de la suya y enviarmela para meterlo en la mia y ver si viene de ahi el problema?
No se, me tiene muy mosqueado el tema este, hasta antes de restablecerla estaba contentisimo con ella y ahora...
Muchas gracias y un saludo a todos