|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha apagado solo
Lo llevaba en el bolsillo y se me ha apagado.
Mañana me cumplen los 7 días para la devolución. El teléfono va estupendamente. Qué me recomendais?? Puede haber sido un caso esporádico?? A qué puede ser debido? Está sin rootear. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puede ser devido a que se le aya acabado la bateria!!! o que haya subido a mas de 50 grados o -20 grados bajo cero,
|
|
||||
|
||||
Eso sí, lo llevaba en el bolsillo con una funda ajustada. El teléfono funciona esttupendamente y no sé a qué puede ser debido. ¿Lo pruebo durante más tiempo y antes aviso donde lo compré (para que no se me pase el plazo de devolución)?? |
|
||||
|
||||
por que se te haya apagado una vez no tienes que dar el estado de alarma por dios, a podido ser que se te desbloqueara y se te apagara por tener la funda apretada o por cualquier cosa.
De verdad a la minima estais con devoluciones... si un dia se os reinicia el ordenador sin saber por que lo mandais al SAT o decis, "va habra sido cualquier cosa" y seguis a lo vuestro, pues haced lo mismo... |
|
||||
|
||||
por que se te haya apagado una vez no tienes que dar el estado de alarma por dios, a podido ser que se te desbloqueara y se te apagara por tener la funda apretada o por cualquier cosa.
De verdad a la minima estais con devoluciones... si un dia se os reinicia el ordenador sin saber por que lo mandais al SAT o decis, "va habra sido cualquier cosa" y seguis a lo vuestro, pues haced lo mismo... ![]() Me tocaría llevarla al SAT con todo lo que ello conlleva: 1 mes sin el cel, molestias, etc... De ahí viene mi "mosqueo" y mi duda. |
![]() |
![]() |
||||||
|