Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/12, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Alguien me puede hacer un favor?

Hola,
El caso es que quiero poner mi sensation como la Xe (la room oficial) y he estado mirando varios tutoriales ect... no me ha quedado muy claro y eso que lo he leido varias veces todo tranquilamente pero como me conozco y soy muy pava para esas cosas, me preguntaba si alguno de vosotros podríais hacer un tutorial en youtube paso a paso, he estado mirando y no he encontrado ninguno en español.
SI alguno tiene alguno canal en youtube y hace reviews y cosas así imagino que no será mucha molestia y si a alguien que sepa le apetece acerlo pues tambien jeje
Creo que así mas gente como yo se atrevería a meterle mano al sensation.
Si alguno hiciese el favor le estaría agradecida y creo que aquí se supone que estamos para ayudarnos =)
Gracias.

Viejo 29/03/12, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Este hilo va en el subforo Roms y dentro del tutorilal, si tienes dudas, como dices, pregunta en el hilo, del tutorial las veces que sea hasta que lo tengas claro, y te ayudaremos, pero no abras hilos nuevos para ello, Gracias.Continua en el tutorial. Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:02:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /