|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede hacer un favor?
Hola,
El caso es que quiero poner mi sensation como la Xe (la room oficial) y he estado mirando varios tutoriales ect... no me ha quedado muy claro y eso que lo he leido varias veces todo tranquilamente pero como me conozco y soy muy pava para esas cosas, me preguntaba si alguno de vosotros podríais hacer un tutorial en youtube paso a paso, he estado mirando y no he encontrado ninguno en español. SI alguno tiene alguno canal en youtube y hace reviews y cosas así imagino que no será mucha molestia y si a alguien que sepa le apetece acerlo pues tambien jeje Creo que así mas gente como yo se atrevería a meterle mano al sensation. Si alguno hiciese el favor le estaría agradecida y creo que aquí se supone que estamos para ayudarnos =) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Este hilo va en el subforo Roms y dentro del tutorilal, si tienes dudas, como dices, pregunta en el hilo, del tutorial las veces que sea hasta que lo tengas claro, y te ayudaremos, pero no abras hilos nuevos para ello, Gracias.Continua en el tutorial. Cerramos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|