ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Consejo sobre que custom room es la mejor

Muy buenas, me presento en el foro y gracias a todos los que colaborais porque realmente es de muchisima ayuda.
Mi duda es que no se que custom rom meter en mi samsung, ya lo he actualizado a gingerbread 2.3.4. y lo he rooteado, pero tengo dudas sobre cual es la mejor o la rom adecuada para flashearlo con CWM.
Os juro que he leido y reeleido, pero aqui ando algo perdido (hombre pa tener 48h con este movil y no haber sido usuario android nunca esta bien el haber subido el 2.3.4. y rootearlo no jejejej
Este es el estado en el que esta ahora mismo.

Gracias y un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110812-104834.png (64.3 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238476 para mi la mejor rom,pero todo es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buasssss espectacular la rapidez de tu respuesta soniakiynan , es la que habia leido que va mejor y tiene mas gente pero no sabia si encajaba con las caracteristicas del soft que tenia instalado en mi telefono. gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mira lo suyo es que vayas probando. Yo llevo puestas unas 7 u 8...y realmente engancha.
Pues eso, busca, compara y ya sabes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Mira lo suyo es que vayas probando. Yo llevo puestas unas 7 u 8...y realmente engancha.
Pues eso, busca, compara y ya sabes.
Un saludo.
Gracias a ti tambien, de momento ya he metido la de cristelo y seguire probando
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por chambuelo Ver Mensaje
Muy buenas, me presento en el foro y gracias a todos los que colaborais porque realmente es de muchisima ayuda.
Mi duda es que no se que custom rom meter en mi samsung, ya lo he actualizado a gingerbread 2.3.4. y lo he rooteado, pero tengo dudas sobre cual es la mejor o la rom adecuada para flashearlo con CWM.
Os juro que he leido y reeleido, pero aqui ando algo perdido (hombre pa tener 48h con este movil y no haber sido usuario android nunca esta bien el haber subido el 2.3.4. y rootearlo no jejejej
Este es el estado en el que esta ahora mismo.

Gracias y un saludo
Hello, tu te acuerdas cuando Morpheo le da a elegir a Neo si tomar la pastilla o no... pues eso, que como empiezes con las custom roms pues es un no parar... ¡porqué me tome la pastilla???
Pa mí, que lo único que quiero es que se estable y bonita (no me gusta es tema de Criskelo aunque se de las más rápidas) las roms de los italianos LeoMar75 ó Batista70, eso sí siempre el kernel speedmod (pa mí the best kernel ever, sorry for my spanish zoy andalú)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct

Hello, tu te acuerdas cuando Morpheo le da a elegir a Neo si tomar la pastilla o no... pues eso, que como empiezes con las custom roms pues es un no parar... ¡porqué me tome la pastilla???
Pa mí, que lo único que quiero es que se estable y bonita (no me gusta es tema de Criskelo aunque se de las más rápidas) las roms de los italianos LeoMar75 ó Batista70, eso sí siempre el kernel speedmod (pa mí the best kernel ever, sorry for my spanish zoy andalú)
Yo llevo la de Criskelo, que tal las que comentas? Están en el foro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:20:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /