|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre que custom room es la mejor
Muy buenas, me presento en el foro y gracias a todos los que colaborais porque realmente es de muchisima ayuda.
Mi duda es que no se que custom rom meter en mi samsung, ya lo he actualizado a gingerbread 2.3.4. y lo he rooteado, pero tengo dudas sobre cual es la mejor o la rom adecuada para flashearlo con CWM. Os juro que he leido y reeleido, pero aqui ando algo perdido (hombre pa tener 48h con este movil y no haber sido usuario android nunca esta bien el haber subido el 2.3.4. y rootearlo no jejejej ![]() Este es el estado en el que esta ahora mismo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238476 para mi la mejor rom,pero todo es cuestion de gustos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buasssss espectacular la rapidez de tu respuesta soniakiynan
![]() |
|
||||
|
||||
Mira lo suyo es que vayas probando. Yo llevo puestas unas 7 u 8...y realmente engancha.
Pues eso, busca, compara y ya sabes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, me presento en el foro y gracias a todos los que colaborais porque realmente es de muchisima ayuda.
Mi duda es que no se que custom rom meter en mi samsung, ya lo he actualizado a gingerbread 2.3.4. y lo he rooteado, pero tengo dudas sobre cual es la mejor o la rom adecuada para flashearlo con CWM. Os juro que he leido y reeleido, pero aqui ando algo perdido (hombre pa tener 48h con este movil y no haber sido usuario android nunca esta bien el haber subido el 2.3.4. y rootearlo no jejejej ![]() Este es el estado en el que esta ahora mismo. Gracias y un saludo ![]() Pa mí, que lo único que quiero es que se estable y bonita (no me gusta es tema de Criskelo aunque se de las más rápidas) las roms de los italianos LeoMar75 ó Batista70, eso sí siempre el kernel speedmod (pa mí the best kernel ever, sorry for my spanish zoy andalú) |
|
||||
|
||||
![]() Hello, tu te acuerdas cuando Morpheo le da a elegir a Neo si tomar la pastilla o no... pues eso, que como empiezes con las custom roms pues es un no parar... ¡porqué me tome la pastilla??? Pa mí, que lo único que quiero es que se estable y bonita (no me gusta es tema de Criskelo aunque se de las más rápidas) las roms de los italianos LeoMar75 ó Batista70, eso sí siempre el kernel speedmod (pa mí the best kernel ever, sorry for my spanish zoy andalú) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|