|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, expongo mi caso:
Poseo el 2X desde Mayo y siempre he tenido leves problemas con él, pero por todo lo que conlleva enviarlo etc, no me decidí a hacerlo. Se reinicia varias veces, se cuelga (a pesar de actualizar a la última versión) y desgraciadamente me he dado cuenta (hace 2 días) que solo me funciona un altavoz (el derecho). Así que con estos contras ya me he decidido a enviarlo y quedarme sin móvil. ¿La pregunta? Que tengo el móvil rooteado y con el clockworkMod. Lo he restablecido a los valores de fábrica y respaldado un backup que hice antes de 'tunear' el móvil. ¿Pero que hago con lo de root? ¿Si lo envío así me dirán algo o mejor lo quito? De ser así, ¿Cómo? ¡Gracias y Saludos! Última edición por TeCnOsNaKe Día 13/08/11 a las 12:07:52. |
|
|
||||
|
||||
Es que solo hay un altavoz, el derecho, el izquierdo que no se oye es el microfono
|
|
||||
|
||||
A ver. Lo primero, como bien dice Oreja, sólo hay un altavoz, una de las grandes pegas que le pongo yo a este teléfono. Lo otro, es el micro, pero la simetría siempre queda bonita.
Lo segundo, antes de enviarle al SAT, no tienes que restaurarle con un backup del recovery, ya que, como bien dices, sigue estando rooteado. Lo que tienes que hacer es pasarte por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 e instalar una ROM oficial, si el teléfono lo compraste libre, pues la "spain", si lo compraste con vodafone, pues la "vodafone spain", y así te quedará el movil como cuando lo sacaste de la caja. Configuralo un poco, para que parezca que lo has usado algo, y lo envías. Así no queda ni rastro de rooteo ni de recovery. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como lo hayas mandado a vodafone... ármate de paciencia y que Dios te coja confesado (va a tardar la tira, no te lo van a arreglar bien dicéndote que el tlf no tiene ningún problema, etc.). Si te lo ha recogido LG, entonces si te pones un poco flamenco igual te cambian la placa base y todo arreglado (fue lo que me pasó a mi, que la segunda vez que lo mandé a LG me cambiaron la placa base y desde entonces, cero problemas).
|
||||
|
||||
Como lo hayas mandado a vodafone... ármate de paciencia y que Dios te coja confesado (va a tardar la tira, no te lo van a arreglar bien dicéndote que el tlf no tiene ningún problema, etc.). Si te lo ha recogido LG, entonces si te pones un poco flamenco igual te cambian la placa base y todo arreglado (fue lo que me pasó a mi, que la segunda vez que lo mandé a LG me cambiaron la placa base y desde entonces, cero problemas).
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
hola porque hablais de armar de paciencia a mi me ha dicho lg que en tres cinco dias tengo mi termianl nuevo canbiaodo no entiendo tanto tempo a mi comentaron que solucionan rapido problema rapido muy rapido
|
|
||||
|
||||
ya tenemos un hilo para hablar sobre este tema, hay que usar el buscador por favor...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243035 |