Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
rololoza rololoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16Gb - Google Nexus 7 32GB
Tu operador: TELCEL
Downgrade de gingerbread 2.3.4 a froyo 2.2.1 de telcel

hola que tal eh mirado que ya hay gingerbread original de telce y ps yo como cualkier usuario desesperado ya habia metido la kph con el modem de la rom brasilenia, ahora mi duda es como regresar a froyo de telcel para de ahi actualizar via kies y kede todo originalito por k la verdad con la rom que estoy ahora me dura 2 dias la bateria espero alguein me pueda pasar algun tuto por k no encontre nada referente al ace saluds y gracias adelantadas
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

date por bien servido q te dure tanto la pila.. a mi no me dura las 18 horas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
 Cita: Originalmente Escrito por rololoza Ver Mensaje
hola que tal eh mirado que ya hay gingerbread original de telce y ps yo como cualkier usuario desesperado ya habia metido la kph con el modem de la rom brasilenia, ahora mi duda es como regresar a froyo de telcel para de ahi actualizar via kies y kede todo originalito por k la verdad con la rom que estoy ahora me dura 2 dias la bateria espero alguein me pueda pasar algun tuto por k no encontre nada referente al ace saluds y gracias adelantadas
voy a sonar muy mala onda pero mira.. no estan tutos para todo lo que uno necesita. simplemete se ponen tutoriales y de ahi puedes usarlos de base para hacer del celular lo que quieras... en la seccion de roms esta la rom original de telcel asi que si ya tienes la kph que te cuesta por medio de odion ponerle esa.. o tambien pensarle en BUSCAR donde esta un tema que dice RECOPILACION DE FIRMware y ai se encuentra la de telcel...

lo demas lo dejo en tus manos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
voy a sonar muy mala onda pero mira.. no estan tutos para todo lo que uno necesita. simplemete se ponen tutoriales y de ahi puedes usarlos de base para hacer del celular lo que quieras... en la seccion de roms esta la rom original de telcel asi que si ya tienes la kph que te cuesta por medio de odion ponerle esa.. o tambien pensarle en BUSCAR donde esta un tema que dice RECOPILACION DE FIRMware y ai se encuentra la de telcel...

lo demas lo dejo en tus manos
gracias por contestar tal vex no me exprese bien lo k kiero saber son los rekisitos para poder downgradear a froyo de telcel, por k como te comento no encontre nada referente, eh usado odin y medio me defiendo mi duda es si desde kph puedo meter la de telcel original sin problemas o si necesito meter alguna otra rom antes del one package de telcel gracias y espero puedas ayudarme saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
No pasa nada lo puedes hacer sin problemas. Te dejo este link por las dudas. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 02:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paxin Ver Mensaje
No pasa nada lo puedes hacer sin problemas. Te dejo este link por las dudas. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
gracias por contestar creo k no tengo ningun problema en meter la rom de telcel
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 03:35:37
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
espero no colgarme y que diferencia hay de la kp7 a la kp3 este ultimo tiene mejor rendimiento

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 03:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
espero no colgarme y que diferencia hay de la kp7 a la kp3 este ultimo tiene mejor rendimiento

saludos
hola que tal ps mira yo la puse para probarla, por k tenia la kph pero tenia el detalle de k al escribir los msj con swipe como con escribir 70 letras ya me marcaba k tenia k enviar 2 msj :S por eso hice por probarla ademas asi tendria garantia por parte de telcel :P saludos y gracias por la ayuda para flashear mi cel
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 05:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de pasar directo de kp7 a kp3 en kies me aparece esta vercion no se puede actualizar es normal
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 06:19:09
Array

[xs_avatar]
brumex brumex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
despues de pasar directo de kp7 a kp3 en kies me aparece esta vercion no se puede actualizar es normal
Me pasó lo mismo. Yo tenía el KPH con módem de Brazil y cuando salió el FW de telcel KP3 lo flasheé. Cuando conecté el Ace con Kies, Kies me decía que esta versión del firmware no se puede actualizar. Entonces le hice un factory reset y borré todo. Ya estaba pensando en flashear de nuevo o hacer el downgrade a froyo, pero lo volví a conectar a kies y tardó un poco en reconocerlo pero ahora ya me dice que es la versión correcta del FW (telcel) y que es la versión más nueva.

Prueba así a la mejor te evitas el riesgo de flashear de nuevo. Una pregunta: No te gustó el KP7? Porqué te pasaste a KP3?

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 06:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brumex Ver Mensaje
Me pasó lo mismo. Yo tenía el KPH con módem de Brazil y cuando salió el FW de telcel KP3 lo flasheé. Cuando conecté el Ace con Kies, Kies me decía que esta versión del firmware no se puede actualizar. Entonces le hice un factory reset y borré todo. Ya estaba pensando en flashear de nuevo o hacer el downgrade a froyo, pero lo volví a conectar a kies y tardó un poco en reconocerlo pero ahora ya me dice que es la versión correcta del FW (telcel) y que es la versión más nueva.

Prueba así a la mejor te evitas el riesgo de flashear de nuevo. Una pregunta: No te gustó el KP7? Porqué te pasaste a KP3?

Suerte.
Si mucho pero pues cuestiones de garantia de trancel

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

tienes que considerar que si quieres saber que diferencia hay pues que yo sepa la KP7 es la version oficial de europa, y la KP3 es la de america, el rendimiendo no deberia variar, con la KP7 tienes que fijare bien el modem que le pones por las bandas con las que trabaja cada pais...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /