|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO.Play 2 (sin uso) y Nokia 2720 fod. Se admiten contraofertas. ANIMAROS QUE OS LLEVAREIS UNA SORPRESA!!!!
![]() Marca: Play Station 2 (seminueva, tiene hasta plásticos sin quitar) y Nokia 2720 fold de movistar a estrenar. Precio: 90 euros (más gastos de envío) Desperfectos: ninguno Ubicación: Huelva Forma de Pago: Transferencia Factura: del movil Descripción: La Play Station va acompañada de los 3 juegos originales que poseo, bolsa de transporte original, 2 mandos (uno inalámbrico) y tarjeta de memoria. Todo está impecable. El móvil está en su estado original. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por ajtharsis Día 23/08/11 a las 12:57:38. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estoy en huelva esta semana, ¿cuanto me costaria solo la ps2 con sus accesorios? no quiero el movil para nada.
saludos.
|
||||
|
||||
pues si, ya lo tengo, todo parece estar en perfectisimo estado y espero que asi funcione.
un forero muy atento y enrollao, lastima de vernos a la hora de comer y con las prisas. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|