|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OBSOLETA]I9100FOPKG3 [2.3.4] Kernel Chainfire [Root + CWM 4.0][OBSOLETA]
I9100FOPKG3 + CF_ROOT INSTALACIÓN LIMPIA Modificaciones incluidas
INSTALACIÓN Descargamos el siguiente archivo de KG3FOP.rar Descomprimimos el rar Galaxy en modo Download Ponemos los archivos como en las capturas [PDA en PDA] [PHONE en PHONE] [CSC en CSC] *Con pit o sin el como mas rabia os de* START ESTA ROM HACE WIPE POR LO QUE ES RECOMENDABLE HACER COPIA DE SEGURIDAD ANTES BORRARÁ APLICACIONES INSTALADAS Y CONFIGURACIONES **************SIN PIT ** ***********/ ************ CON PIT u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ![]() ![]() ************************************************** Última edición por Lorse Día 25/07/11 a las 22:49:28. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Ante todo gracias por la aportación, esto de dárnoslo todo así de fácil... si es que sois los mejores! Por cierto... que diferencia puede haber entre flashear la rom original KG3 y luego rootearla con el kernel CFroot de KG2 o flashear directamente esta rom KG3 con el kernel de chainfire? me interesa sobre todo la duración de la batería. Tengo una duda, el kernel de chainfire, aparte de otorgar permisos root y demás... tiene algo mas especial aparte? me refiero a que si modifica voltajes o frecuencias o algo así raro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La mayor diferencia, aparte de ahorrarte un flasheo,
Es las modificaciones que lleva para adaptarla y "convertirla" en una rom para las configuraciones y operadores españoles. (Aunque en esta me anime demasiado y cambié la cámara e hice la versión lite ![]() Los Kernels Chainfire, son los mas próximos al original y los que menos modificaciones incluyen, quizá por eso se les puede considerar los mas estables y de los menos gastones. (esto posiblemente cambie en breve, pero de momento, yo particularmente me quedo con este) |
|
||||
|
||||
Entonces es probable que el kernel original de la KG3 consuma menos que el kernel de chainfire?
Resumiendo, kernel chainfire VS kernel original: Kernel chainfire incluye rooteo, CWm4 busybox y Kernel original no trae todo esto. Es eso básicamente? Me reitero otra vez en el tema batería, ya que este foro "me ha metido un poco de miedo" con respecto a la duración de este terminal ( que conste que aun no lo tengo) |
|
||||
|
||||
Entonces es probable que el kernel original de la KG3 consuma menos que el kernel de chainfire?
Resumiendo, kernel chainfire VS kernel original: Kernel chainfire incluye rooteo, CWm4 busybox y Kernel original no trae todo esto. Es eso básicamente? Me reitero otra vez en el tema batería, ya que este foro "me ha metido un poco de miedo" con respecto a la duración de este terminal ( que conste que aun no lo tengo) ![]() Mismo consumo ![]() Quitate el miedo yo de los 2 días no suelo bajar y eso que lo uso ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda , si flasheas con esta versión, te aparecerá el triangulito amarillo? Alguna manera (si la respuesta es si) de quitarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno jefe, si tu me dices que consume lo mismo me lo creo, es que como has dicho que el kernel de chainfire es de lo menos gastones... he supuesto que es de lo menos gastones de entre los kernels no oficiales pero un así mas gaston que el original (menuda película me he montado yo solo eh?)
2 días mínimo de duración? joe.. que maravilla. Con respecto al mod de la cámara? creía que a 1080p grababa a 30 fps, es que no era así? otra cosa... el resto de opciones de la cámara siguen igual? es decir, la función cámara es la misma pero añadiendo ese mod? Espero no ser muy plasta, y si lo soy... espero que por lo menos mis dudas ayuden a otros novatos como yo. Un saludo y mil gracias compañero. |
|
||||
|
||||
De momento me quedo con esta. Es la que más me asegura estabilidad y velocidad juntas.
¿Se podrían añadir tweaks como los de la mejora de la Super AMOLED?. Y ya de paso, ¿en qué consiste exactamente la mejora de ese tweak en concreto?. Gracias.
|
||||
|
||||
Gracias Lorse, llevava la kg1 que tu posteaste y hasta ahora me ha dado cero problemas. En cuanto pueda, cargaré esta que te has currado.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
con este kernel te deja instalar los plugins del chainfire y te deja jugar a los juegos tegra?
es q le he instalado el chainfire 2 veces, una en una kg2 oficial y la otra vez en una custom rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183774 [ROM][24/07/2011][XXKG3] stock odexed + EPM_CWM4.0.1.4_OC/UV con la 1º ningun problema, jugando a todo con la 2º cuando instalo el tercer plugin se reinicia el dispositivo y se me queda la pantalla sin ningun icono y parpadea "el fondo" a negro todo el rato, de ahi no me deja salir y la unica manera es volver al cwm he instalar de nuevo la rom q rom me recomendais para poder jugar a los juegos tegra y q vaya fina? por q esta frankestein se reinicia todo el rato cuando le intento meter todas las aplicaciones con el titanium backup y no me deja terminar... |
|
||||
|
||||
todos los archivos son de KG3? es que en las fotos que tienes en el primer post sale pda de kf3 phone ke7 csc kd2. son todas de kg3 o le cambiaste el nombre y pusiste una de cada?
|
|
||||
|
||||
Vamos a probarla puse la KG1 que posteastes y todo genial.
|
|
||||
|
||||
y para kitar el triangulo amarillo?
|
|
||||
|
||||
parece que no va muy fluida no? es lo que me parece a mi. me pega como saltos.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero.
He leído por ahí que también esta el kernel speedmod que dicen que va muy bien, se podría instalar después de tu actualización? lo digo por probar, por si va algo mejor que el kernel de chainfire |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() porque no me quedo muy lite y de colgar una colgaré una Ultralite mas adelante ![]() ![]() ![]() de eso se trata ya que es oficial sin apenas modificaciones, que no de problemas con este kernel te deja instalar los plugins del chainfire y te deja jugar a los juegos tegra?
es q le he instalado el chainfire 2 veces, una en una kg2 oficial y la otra vez en una custom rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183774 [ROM][24/07/2011][XXKG3] stock odexed + EPM_CWM4.0.1.4_OC/UV con la 1º ningun problema, jugando a todo con la 2º cuando instalo el tercer plugin se reinicia el dispositivo y se me queda la pantalla sin ningun icono y parpadea "el fondo" a negro todo el rato, de ahi no me deja salir y la unica manera es volver al cwm he instalar de nuevo la rom q rom me recomendais para poder jugar a los juegos tegra y q vaya fina? por q esta frankestein se reinicia todo el rato cuando le intento meter todas las aplicaciones con el titanium backup y no me deja terminar... ![]() ![]() si quieres probarlo tu y comentas, perfecto ![]() ![]() las pongo solo a titulo informativo de como van colocados los archivos ![]() Jig o flasheando kernel original ![]() Buena noticia que tengamos ya kernels speedmod, de lo mejorcito que teniamos en el galaxy I ![]() FIN ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gracias compi. tube que volverme a la KG2 porque esta me iba mal. no se porque formatie todo memoria interna la tarjeta sd externa le hice todos los wipe instale 2 veces la rom con su pit y todo y me iba a saltitos el menu y al darle a aplicaciones me hacia como lag. nose alomejor es mi terminal. la kg2 me va de perlas solo actualice para ver si era mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Madre mía lorse, la de curro que te vamos a dar... jeje!
Efectivamente, el kernel speedmod k1-t9 es compatible con la KG3. Lo que me interesa de tu actualización es todo sobre las operadoras españolas para no tener que calentarse uno la cabeza y también el mod de la cámara. Algún tipo de incompatibilidad con tu naturalización y posterior cambio de kernel por el de speedmod? Tu que conoces los dos kernels cual recomendarias? has llegado a probar el speedmod en el SGS2? madre mia que de cosas por probar y aun no me ha llegado el bicho, con lo que facil que hubiera sido quedarme en apple y su jailbreak... que no! que es broma! jaja! De nuevo mil gracias por la currada. |
![]() |
![]() |
||||||
|